Misiones de Kor en Fortnite Temporada 8; cómo completarlas y sus recompensas

Os contamos cómo completar todas las misiones de tarjeta perforada del personaje Kor, de la Temporada 8 de Fortnite Capítulo 2. Guía completa.

fortnite capitulo 2 temporada 8 misiones tarjeta perforada kor
Misiones de Kor en Fortnite Temporada 8; cómo completarlas y sus recompensas

La Temporada 8 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2 trajo nuevas misiones de Tarjeta Perforada. En esta sección de nuestra guía completa de Fortnite Battle Royale os contamos cómo completar todas las misiones del personaje Kor:

Fortnite Temporada 8: misiones de tarjeta perforada de Kor

Las misiones de tarjeta perforada de Kor se activan hablando con este personaje, quien se encuentra en Campo Calígine, en este punto del mapa.

fortnite capitulo 2 temporada 8 misiones tarjeta perforada kor
Ubicación del personaje Kor

Tened en cuenta que es posible que se cancele esta línea de misiones en cualquier momento si aceptamos demasiadas de otros personajes. En este caso, tendremos que volver a hablar con este NPC concreto para volver a continuar con esta lista de desafíos por donde nos quedamos.

Las misiones de tarjeta perforada de Kor son las siguientes:

  • Recoge un fusil de tirador (0/1) - Recompensas: 12.000 PE de Temporada, 20 barras de oro
  • Inflige daño con un fusil de asalto o un fusil de tirador (0/150) - Recompensas: 14.000 PE de Temporada, 25 barras de oro
  • Consigue disparos a la cabeza con un fusil de asalto o un fusil de tirador (0/2) - Recompensas: 16.000 PE de Temporada, 30 barras de oro
  • Inflige daño en un plazo de 30 segundos tras haberte escondido en un pajar, un contenedor o un váter portátil (0/1) - Recompensas: 18.000 PE de Temporada, 40 barras de oro
  • Haz un gesto en lo alto de una montaña (0/1) - Recompensas: 20.000 PE de Temporada, 70 barras de oro

Recoge un fusil de tirador

Lo que esta misión nos pide hacer es lo siguiente: en una partida de cualquier modo de juego, debemos obtener un fusil de tirador. Kor vende armas de este tipo. También podemos completar esta misión con facilidad en Refriega de Equipos soltando y volviendo a recoger el fusil de tirador de cerrojo con el que empezamos la partida.

Inflige daño con un fusil de asalto o un fusil de tirador

Lo que esta misión nos pide hacer es lo siguiente: a lo largo de cualquier número de partidas de cualquier modo de juego, debemos infligir un total de 150 puntos de daño a enemigos con fusiles de asalto y/o fusiles de tirador. Kor vende armas de este tipo, y en Refriega de Equipos empezamos con un fusil de asalto verde y un fusil de tirador de cerrojo verde. Con un arma cualquiera de estos dos tipos, debemos dañar a oponentes.

Consigue disparos a la cabeza con un fusil de asalto o un fusil de tirador

Lo que esta misión nos pide hacer es lo siguiente: a lo largo de cualquier número de partidas de cualquier modo de juego, debemos infligir un total de dos tiros a la cabeza a enemigos usando fusiles de asalto y/o fusiles de tirador. Como ya sabéis, Kor vende armas de estos dos tipos, y en Refriega de Equipos comenzamos cada partida con un fusil de asalto y un fusil de tirador de cerrojo en el inventario. Debemos disparar a la cabeza dos veces a enemigos con cualquiera de estas dos armas. Es más sencillo con fusiles de asalto, dada su elevada cadencia de tiro.

Inflige daño en un plazo de 30 segundos tras haberte escondido en un pajar, un contenedor o un váter portátil

Lo que esta misión nos pide hacer es lo siguiente: en una partida de cualquier modo de juego, debemos infligir cualquier cantidad de daño (mínimo 1) a enemigos en los 30 segundos siguientes tras entrar en un escondite como un pajar, un contenedor o un váter portátil. Tened en cuenta que el tiempo empieza a correr cuando nos escondemos, no cuando nos salimos del escondite. Encontraremos estos escondites por todo el mapa; en El Huerto encontraremos objetos de estos tres tipos en los que escondernos:

fortnite capitulo 2 temporada 8 misiones tarjeta perforada kor
En El Huerto encontraremos escondites

Haz un gesto en lo alto de una montaña

Lo que esta misión nos pide hacer es lo siguiente: en una partida de cualquier modo de juego, debemos usar cualquier gesto o baile en Apres Ski, el Monte Kay, el Monte H7, o el Monte F8.

fortnite capitulo 2 temporada 8 misiones tarjeta perforada kor
Ubicaciones de las montañas en las que hacer un gesto para la misión de Kor