Misiones de Crepúsculo en Fortnite Temporada 8; cómo completarlas y sus recompensas

Os contamos cómo completar todas las misiones de tarjeta perforada del personaje Crepúsculo, de la Temporada 8 de Fortnite Capítulo 2. Guía completa.

fortnite capitulo 2 temporada 8 misiones tarjeta perforada crepusculo
Misiones de Crepúsculo en Fortnite Temporada 8; cómo completarlas y sus recompensas

La Temporada 8 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2 trajo nuevas misiones de Tarjeta Perforada. En esta sección de nuestra guía completa de Fortnite Battle Royale os contamos cómo completar todas las misiones del personaje Crepúsculo:

Fortnite Temporada 8: misiones de tarjeta perforada de Crepúsculo

Las misiones de tarjeta perforada de Crepúsculo se activan hablando con este personaje, quien se encuentra en Pantano Primitivo, en este punto del mapa. Recordad que, como es una vampiresa, solo aparece cuando es de noche.

fortnite capitulo 2 temporada 8 misiones tarjeta perforada crepusculo
Ubicación del personaje Crepúsculo

Tened en cuenta que es posible que se cancele esta línea de misiones en cualquier momento si aceptamos demasiadas de otros personajes. En este caso, tendremos que volver a hablar con este NPC concreto para volver a continuar con esta lista de desafíos por donde nos quedamos.

Las misiones de tarjeta perforada de Crepúsculo son las siguientes:

  • Toca un timbre hasta fundirlo (0/1) - Recompensas: 12.000 PE de Temporada, 20 barras de oro
  • Daña a un oponente en un plazo de 30 segundos tras aterrizar (0/1) - Recompensas: 14.000 PE de Temporada, 25 barras de oro
  • Inflige daño con pistolas desde arriba (0/75) - Recompensas: 16.000 PE de Temporada, 30 barras de oro
  • Consigue una eliminación con una pistola, un subfusil o una escopeta en El Paralelo (0/1) - Recompensas: 18.000 PE de Temporada, 40 barras de oro
  • Elimina con una herramienta de recolección a un oponente derribado (0/1) - Recompensas: 20.000 PE de Temporada, 70 barras de oro

Toca un timbre hasta fundirlo

Lo que esta misión nos pide hacer es lo siguiente: en una partida de cualquier modo de juego, debemos tocar un timbre hasta que se funda. Encontraremos timbres en casas en zonas residenciales como Ciudad Comercio, Albercas Adormecidas, Parque Placentero o Setos Sagrados:

fortnite capitulo 2 temporada 8 misiones tarjeta perforada crepusculo
Ubicaciones en las que encontraremos timbres

Daña a un oponente en un plazo de 30 segundos tras aterrizar

Lo que esta misión nos pide hacer es lo siguiente: en una partida de cualquier modo de juego, debemos infligir cualquier cantidad de daño (mínimo 1) con cualquier arma a un enemigo en los 30 segundos siguientes tras haber aterrizado después de haber usado el ala delta. Esto puede parecer sumamente complejo, pero es muy simple de hacer en Refriega de Equipos. Usad el ala delta para aterrizar cerca de un enemigo y disparadle.

Inflige daño con pistolas desde arriba

Lo que esta misión nos pide hacer es lo siguiente: a lo largo de cualquier número de partidas de cualquier modo de juego, debemos infligir un total de 75 puntos de daño a enemigos que estén a una altura inferior a la nuestra. Simplemente encontrad una pistola (pueden aparecer en el suelo, o en cofres), y, con ella, disparad a enemigos desde sitios altos.

Consigue una eliminación con una pistola, un subfusil o una escopeta en El Paralelo

Lo que esta misión nos pide hacer es lo siguiente: en una partida de cualquier modo de juego, debemos eliminar a un enemigo con una pistola, un subfusil o una escopeta en El Paralelo. Accedemos a El Paralelo yendo a la zona con nombre de color naranja en el mapa, donde habrá también una burbuja del mismo color. Una vez aquí, debemos eliminar a un oponente con uno de estos tipos de armas.

fortnite capitulo 2 temporada 8 misiones tarjeta perforada crepusculo
En el ejemplo de la imagen, Costa Creyente está siendo invadida por El Paralelo

Elimina con una herramienta de recolección a un oponente derribado

Lo que esta misión nos pide hacer es lo siguiente: en una partida de Dúos, Tríos o Escuadrones, debemos rematar con el pico a un oponente derribado. Simplemente golpead con el pico hasta la muerte a cualquier enemigo que esté en el suelo.