Asfalto virtual

F1 2021 descubre la hoja de ruta de sus contenidos gratuitos; Portimao ya disponible

Codemasters comparte cuándo podemos esperar la llegada de los circuitos de Imola y Jeddah, además de la temporada 2021 de F2. Hoja de ruta.

F1 2021 sigue recibiendo novedades que lo acercan todavía más a la temporada real. El título de Codemasters ha recibido este 13 de septiembre algunos contenidos relevantes para sus seguidores, como el circuito de Portimao, el nuevo Aston Martin como coche de seguridad y las actualizaciones del rendimiento de las escuderías.

Los próximos contenidos nos emplazan a octubre de 2021. En algún momento del mes llegará el circuito de Imola, una de las cunas del automovilismo que reaparece de nuevo en e lcalendario de la Fórmula 1. Además, se actualizará la F1 Sports. No será hasta noviembre cuando llegue la temporada 2021 de la F2, además del esperado circuito de Jeddah. En el tweet bajo este párrafo

“Estamos encantados de finalmente lanzar nuestro primero circuito gratuito y actualizar a nuestros jugadores sobre lo que vendrá en los próximos meses”, afirma Paul Jeal en nota de prensa, director senior de franquicias de F1 en Codemasters. “Nuestros jugadores nos han hecho saber lo emocionados que están de experimentar los nuevos circuitos de la temporada 2021, Jeddah será un lanzamiento destacado unas semanas antes de que haga su debut en la F1 en diciembre”.

Una temporada caliente

El nuevo tropiezo de Hamilton y Verstappen en el Gran Premio de Monza ha salpicado por completo la falsa tranquilidad de la parrilla. F1 2021 permite tomar la historia desde ese punto y cambiar las tornas de la carrera. Esta opción te permite comenzar el campeonato con el piloto que quieras y en las circunstancia del mundial reales ¿De qué lado estarás? Otra de las novedades de este año pasa por Braking Point, su inédito modo historia. En él te embarcarás en una aventura narrativa a través de tres temporadas.

Recuerda que F1 2021 se encuentra disponible en estos momentos en sistemas PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC.

Fuente: nota de prensa (Electronic Arts)

F1 2021

F1 2021 es un videojuego de conducción a cargo de Codemasters y Electronic Arts para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series. Disfruta de las fabulosas novedades de F1 2021, como la nueva y emocionante experiencia de la historia Braking Point, el modo de carrera para dos jugadores y la posibilidad de estar más cerca de la parrilla con el inicio de temporada real.

F1 2021