Más tiempo

Total War Warhammer 3 retrasa su lanzamiento hasta inicios de 2022; comunicado

Creative Assembly decide retrasar el lanzamiento de Total War: Warhammer 3 por la necesidad de tener "más tiempo" de desarrollo.

Total War: Warhammer 3 mueve su lanzamiento hasta el arranque de 2022. Creative Assembly aprovecha las redes asociales para anunciar el retraso, animado por la necesidad de tener “tiempo extra” con el que “poder cumplir más” de lo que podrían si corriesen para llegar a este año.

Comunicado

“Tras casi una década en el desarrollo de la trilogía Total War: Warhammer, se siente irreal ver que estamos cerca del lanzamiento del capítulo final”, comienza la compañía en el comunicado. “Mientras que es tentador correr a la línea de meta, hemos tomado la decisión mover el lanzamiento de Total War: Warhammer 3 de 2021 a inicios de 2022 para tener un poco más de tiempo”.

Desde Creative Assembly aseguran que la espera “no será mucho más larga”, y que durante estos meses tienen “un montón de nueva información” que compartir. “La nueva fecha hará que el lanzamiento sea más fuerte y el mejor primer paso en esta era para Total War: Warhammer”, subrayan. “No consideramos el lanzamiento como el final de nuestra trilogía, sino el inicio de años de contenido y apoyo mientras continuamos llevando la escala del universo fantasy de Games Workshop a Total War”, concluye Rob Bartholomew, chief product officer en el estudio.

El pasado 13 de mayo pudimos ofreceros nuestras primeras impresiones con el juego, En el avance, que puedes leer en este enlace, decíamos que ese rato con el juego fue suficiente para comprobar que el estudio “sigue cuidando con mimo una de sus obras más representativas”. “La incorporación activa de las fuerzas del caos suponen una pieza clave en lo que es la arquitectura de la trilogía y el diseño final de Mortal Empires, por lo que nos quedamos con ganas de tener un conocimiento más íntimo de estas cuatro facciones, sus unidades propias y cómo se trasladarán sus rasgos y características al mundo de Total War, además de todo el misterio que envuelve a Cathay”.

Fuente: Total War

Total War: Warhammer III

Se acerca el final cataclísmico de la trilogía de Total War: Warhammer. Reagrupa a tus fuerzas y adéntrate en el Reino del Caos, una dimensión de terrores horripilantes en la que se decidirá el destino del mundo. ¿Conquistarás a tus demonios... o los dirigirás? Total War: Warhammer III es un videojuego de estrategia a cargo de The Creative Assembly y Sega para PC.

Total War: Warhammer III