Fortnite: todas las nuevas armas de la temporada 8 según rareza y cuáles son las mejores

Te contamos cuáles son las nuevas armas según rareza y cuáles son las mejores durante la Temporada 8 de Fortnite Capítulo 2. Descubre tu arsenal.

fortnite capitulo 2 temporada 8 todas las armas rareza comun poco comun rara epica legendaria mitica exotica
Fortnite Temporada 8: todas las nuevas armas según rareza y cuáles son las mejores

Las armas de Fortnite son una parte fundamental del juego. Conocerlas a fondo es necesario si queremos alzarnos con la victoria. En esta sección de nuestra guía completa de Fortnite Battle Royale enumeramos todas las armas de la Temporada 8 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2.

Nota: en esta guía solo enumeraremos las armas de los modos de juego principales (En Solitario, Dúos, Escuadrones) que haya activas durante la Temporada 8 de Fortnite Capítulo 2. Esta guía irá siendo actualizada a medida que nuevas armas lleguen al juego, y otras sean retiradas.

Todas las armas de la Temporada 8 de Fortnite Capítulo 2

Al jugar encontraremos muchos tipos de armas diferentes disponibles para recoger. Además, tienen diferentes rarezas que determinan su poder dentro de una misma familia de armas. Una pistola épica, por ejemplo, será mejor que una pistola común porque sus atributos son superiores: más daño y menor velocidad de recarga. Las rarezas que encontremos son las siguientes.

  • Rareza común: color blanco
  • Rareza poco común: color verde
  • Rareza rara: color azul
  • Rareza épica: color morado
  • Rareza legendaria: color naranja

Además de esto, hay dos rarezas especiales: rareza mítica (color dorado), que queda reservada para las armas y objetos míticos, y rareza exótica (color azul claro); esta última rareza queda reservada a armas y objetos exóticos que nos venden algunos personajes. Recordad que es posible aumentar la rareza de las armas y mejorarlas al usar bancos de mejoras que hay por toda la isla o, en el caso de las nuevas Armas Paralelas, es posible usar partes de monstruos del cubo para fabricar sus versiones mejoradas.

Armas nuevas de la Temporada 8 de Fortnite Capítulo 2

La Temporada 8 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2 recibe nuevas armas, que son las siguientes:

Armas y objetos exóticos de la Temporada 8 de Fortnite

Las armas y objetos exóticos regresan en la Temporada 8 de Fortnite Capítulo 2. En este caso, son los siguientes:

  • Cañón de Salpicón (bazuca de sorbete)
  • Fusil de Tirador Aliento de Dragón (fusil de tirador que prende fuego a estructuras)
  • Rastreador de Sombras (pistola con silenciador que marca enemigos al dispararles)
  • Revólver de Seis Balas Preciso (revólver que causa daño extra de tiro a la cabeza)

Armas y objetos míticos de la Temporada 8 de Fortnite

Las armas y objetos míticos regresan en la Temporada 8 de Fortnite Capítulo 2. En este caso, son los siguientes:

Pistolas de la Temporada 8 de Fortnite

Las pistolas vuelven a la Temporada 8 de Fortnite Capítulo 2, como podéis ver a continuación.

Pistolas

Son pistolas estándar. Son semiautomáticas, lo cual quiere decir que disparan a la misma velocidad a la que pulsemos el gatillo. Infligen daño moderado. Efectivas a corto y medio alcance.

Subfusiles de la Temporada 8 de Fortnite

Los subfusiles vuelven a la Temporada 8 de Fortnite Capítulo 2. Les afectan las nuevas mecánicas de juego:

Subfusiles

Son los subfusiles estándar. Infligen daño bajo, pero lo compensan con una cadencia de tiro elevada. Son efectivos a corto alcance.

Subfusiles de fuego rápido

Los subfusiles de fuego rápido infligen daño bajo, pero lo compensan con una cadencia de tiro altísima. Son efectivos a corto alcance. En la Temporada 8, se obtienen modificando subfusiles normales con una unidad de tuercas y tornillos.

Escopetas de la Temporada 8 de Fortnite

Las escopetas también vuelven a la Temporada 8 de Fortnite Capítulo 2. También son afectadas por las nuevas mecánicas de juego:

Escopetas de corredera

Son las escopetas de corredera clásicas, tal y como eran en anteriores temporadas. Tienen una cadencia de tiro baja, pero infligen gran daño. Son efectivas a corto alcance.

Escopetas con acción de palanca

Las escopetas con acción de palanca están a caballo entre las escopetas de corredera y las escopetas tácticas en cuanto a daño y cadencia de tiro se refiere. Son efectivas a corto alcance.

Escopetas de carga

Como su propio nombre sugieren, las escopetas de carga pueden cargar el tiro para infligir el máximo de daño posible. Son efectivas a corto alcance. En la Temporada 8, se fabrican con una escopeta de corredera o una escopeta con acción de palanca, y una unidad de tuercas y tornillos.

Fusiles de asalto de la Temporada 8 de Fortnite

Los fusiles de asalto regresan a la Temporada 8 de Fortnite Capítulo 2. También son afectados por las nuevas mecánicas de juego:

Fusiles de asalto

Son los fusiles de asalto clásicos, tal y como eran en anteriores temporadas. Infligen un daño decente y tienen una cadencia de tiro notable. Son efectivos a corta, media y larga distancia.

Fusiles de asalto de ráfaga

Como su nombre sugiere, son fusiles de asalto semiautomáticos que disparan ráfagas de varias balas con cada pulsación del gatillo. Cada bala inflige un daño moderado, pero el hecho de que dispara ráfagas hace que podamos eliminar fácilmente a enemigos si tenemos precisión. Son efectivos a medio y largo alcance. Se obtienen modificando fusiles de asalto o fusiles de asalto pesados con tuercas y tornillos.

Fusiles de asalto con silenciador

Los fusiles de asalto con silenciador infligen menos daño que los fusiles de asalto normales, pero a cambio van silenciados, lo cual nos puede ayudar a pasar más desapercibidos. Son efectivos a corto, medio y largo alcance. En la Temporada 8, se fabrican con un fusil de asalto o fusil de asalto de ráfaga, y una unidad de tuercas y tornillos.

Fusiles de tirador de la Temporada 8 de Fortnite

Los fusiles de tirador vuelven a la Temporada 8 de Fortnite Capítulo 2. Les afectan las nuevas mecánicas de juego:

Fusiles de tirador de cerrojo

Son los fusiles de tirador de cerrojo clásicos. Infligen un gran daño, pero deben recargar entre disparo y disparo. Efectivos a largo alcance.

Fusiles de tirador automáticos

Los fusiles de tirador automáticos son armas de francotirador de una gran cadencia de tiro, pero daño reducido. Efectivos a largo alcance.

Cañones de riel

Los cañones de riel son armas tecnológicas de la OI. Son, a todos los efectos, fusiles de tirador. Infligen un gran daño, pero deben recargar entre disparo y disparo. Podemos cargar el tiro para infligir aún más daño. Efectivos a largo alcance.

Armas explosivas de la Temporada 8 de Fortnite

Las armas explosivas infligen daño explosivo. Saber esto viene bien para completar ciertos tipos de misiones.

Lanzadores

Los lanzadores son armas explosivas que utilizan cohetes como munición. Están de vuelta en la Temporada 8 de Fortnite Capítulo 2. El escáner de reconocimiento técnicamente es un lanzador, aunque es una herramienta que nos permite detectar cofres, cajas de munición y enemigos, y no un arma.

Armas paralelas de la Temporada 8 de Fortnite

Las armas paralelas son un nuevo tipo de arma de la Temporada 8 de Fortnite. Las encontramos en El Paralelo. No necesitan ser recargadas, aunque a cambio, se sobrecalientan. Las armas paralelas infligen más daño cuanto más cerca están de llegar al sobrecalentamiento. Para mejorarlas, necesitamos fragmentos de monstruos del cubo.

Fusiles paralelos

Los fusiles paralelos son fusiles de asalto de El Paralelo. Como tales, son efectivos a corto, medio y largo alcance. Poseen una cadencia de tiro moderada, e infligen un daño moderado.

Miniguns paralelas

Las miniguns paralelas son miniguns de El Paralelo. Como tales, son efectivas a corto y medio alcance. Tardan unos segundos en alcanzar su cadencia de disparo máxima, por lo que tendremos que anticiparnos a los movimientos de los enemigos para usarlas con eficacia. Infligen un daño bajo por impacto que compensan con su elevada cadencia de tiro.

Armas y objetos arrojadizos de la Temporada 8 de Fortnite

Objetos arrojadizos

Los objetos arrojadizos cumplen múltiples funciones en la Temporada 8 de Fortnite Capítulo 2. Los podemos encontrar en el suelo o en cofres.

Equipo de pesca de la Temporada 8 de Fortnite

Aunque los objetos del equipo de pesca no sean armas como tales, las cañas de pescar y los arpones sirven para molestar a los jugadores haciendo que cambien su posición a la fuerza. El arma arpón, además, inflige daño a los enemigos. Podemos encontrar estos objetos al azar en el suelo, en cofres, en barriles de madera, o a la venta por parte de varios personajes.