Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

ESTRENOS DE LA SEMANA

Películas y series de estreno en Netflix, Movistar+, Amazon, Disney+ y HBO del 13 al 19 septiembre

Repasamos las series y películas de estreno en Netflix, HBO, Movistar+, Disney+ 13 - 19 septiembre: Sex Education, Las Kardashian, La Cocina del Infierno y muchas más.

Actualizado a
Películas y series de estreno en Netflix, Movistar+, Amazon, Disney+ y HBO del 13 al 19 septiembre

Entramos en una nueva semana de cambios en la que tenemos nuevo contenido en los diferentes servicios VOD. Cada compañía refresca el catálogo con series, películas y documentales que seguramente no te quieras perder por nada del mundo, mucho menos si quieres evitar spoilers de alguna de tus historias favoritas

Si echamos un vistazo rápido a estas películas y series de estreno, nos encontramos con que Netflix nos trae la tercera temporada de Sex Education, que no dejará a nadie indiferente con la relación entre los jóvenes Otis y Maeve además de todos los cambios que ocurren en su instituto. Las normas se endurecen y los muchachos no pasan por su mejor momento. Pero también encontramos la serie documental de las familias más opulentas del mundo. Hablamos de la sexta temporada de las Kardashian, a cada cual más rica, con sus familias, negocios y, por supuesto, algún que otro enredo.

Por la parte de HBO España tendremos la temporada 11 de Robot Chiken entre sus lanzamientos más destacados. Por la parte de los 35 milímetros encontramos The Kitchen, que se tradujo en nuestro país como La Cocina del Infierno. Así se llama uno de los barrios más famosos de Chicago donde, según cuenta la película, en los años 70 las mujeres que tenían maridos en la cárcel se encargaban de mantener a flote sus negocios a cualquier coste.

Ya en Amazon Prime Video encontramos la que ha sido una de las películas más taquilleras del año pasado en Japón y que llegó a nuestro país a principios de este año. Hablamos de Kimetsu no Yaiba, o Guardianes de la Noche: Tren Infinito. Tres jóvenes cazadores de demonios tienen la misión de investigar un tren maldito y acabar con la criatura responsable. Esta historia, llevada del manga al anime por Ufotable, servirá de puente entre la primera temporada de la serie y la segunda que le queda muy poco para salir.

NETFLIX 13 - 19 septiembre

SERIES

16 septiembre

  • He-Man y los Masters del Universo

17 septiembre

  • Chicago Party Aunt

  • Sex Education, temporada 3

  • El juego del calamar

PELÍCULAS

15 septiembre

  • Cuentos al caer al noche

17 septiembre

  • Historias de amor

  • Bac Nord: Brigada de Investigación Criminal

DOCUMENTALES

13 septiembre

  • Crime Story: India Detectives

14 septiembre

  • Las casas de vacaciones más increíbles del mundo

  • Sobrevivir es el reto: Misión en la montaña

15 septiembre

  • Jugando con fuego latino

  • Schumacher

  • Niquelao EEUU, temporada 6

16 septiembre

  • Siempre quise ser vaquero

17 septiembre

  • Las Kardashian, temporada 6

HBO ESPAÑA 13 - 19 septiembre

SERIES

13 de Septiembre

SECRETOS DE UN MATRIMONIO. Miniserie

Adaptada del clásico sueco de 1973 de Ingmar Bergman y protagonizado por Oscar Isaac y Jessica Chastain, esta miniserie vuelve a examinar la representación icónica del amor, el odio, el deseo, la monogamia, el matrimonio y el divorcio a través de la mirada de una pareja estadounidense contemporánea.

17 de Septiembre

ROBOT CHICKEN Temporada 11

PELÍCULAS

13 de Septiembre

  • FANNY & ALEXANDER

  • EL SILENCIO

  • GRITOS Y SUSURROS

  • SONATA DE OTOÑO

  • COMO EN UN ESPEJO

  • SECRETOS DE UN MATRIMONIO

14 de Septiembre

  • LA COCINA DEL INFIERNO

HBO KIDS

13 de Septiembre

  • HOME

MOVISTAR+ 13 - 19 septiembre

PELÍCULAS

Martes 14

Nuevo orden

22:00h en Movistar Estrenos (dial 30). Dirigida y escrita por Michel Franco, considerado uno de los enfant terrible del cine contemporáneo, cuenta en 'Nuevo orden', a través de los ojos de una joven novia y de los sirvientes que trabajan para su adinerada familia, una revuelta social que da paso a un violento golpe de estado.

El cuartito

Inédita 23:30h en Movistar Estrenos (dial 30). Una película del argentino Marcos Carnevale que satiriza la xenófoba aproximación a la inmigración de la administración estadounidense, especialmente en la era Trump. Con el español Mario de la Rosa -conocido por su papel en 'La casa de papel'- en el reparto, la película sigue a un grupo heterogéneo de viajeros retenidos en el aeropuerto en su intento de entrar en Puerto Rico.

Viernes 17

El padre

22:00h en Movistar Estrenos (dial 30). Oscar 2021 al mejor actor protagonista para Anthony Hopkins y al mejor guion adaptado para este drama que se centra en un hombre de 80 años que vive solo y rechaza a todos los cuidadores que su hija Anne (Olivia Colman) intenta contratar para que lo ayuden en casa. Debut como director para la gran pantalla del novelista y dramaturgo Florian Zeller. Entre otros muchos galardones, 'El padre' también ha ganado el Goya a la mejor película europea.

SERIES

Lunes 13

Vigil: conspiración nuclear. Temporada 1

22:00h en Movistar Series (dial 11). La brillante y frágil detective Amy Silva (Suranne Jones) es enviada al submarino HMS Vigil para investigar la misteriosa muerte de uno de sus tripulantes. Cuando la escotilla se cierra encima de su cabeza, la realidad que encuentra es muy distinta a lo esperado. Dentro del submarino el secretismo, las jerarquías y el claustrofóbico escenario complican la investigación, y la tripulación se muestra reacia a colaborar.

American Rust. Temporada 1

04:00h en Movistar Series 2 (dial 12). Del Harris (Jeff Daniels) es el comprometido y también complejo jefe de policía de Buell, una localidad al suroeste de Pennsylvania. De las muchas que forman el denominado “cinturón de óxido” estadounidense, la región más industrializada del país, castigada por la crisis a principios de los 2000. Un pueblo lleno de gente con buenas intenciones, pero víctimas de malas decisiones.

Domingo 19

Work in Progress. Temporada 2

22:30h en Movistar Series 2 (dial 12). En la segunda temporada, Abby ha asumido a regañadientes que está demasiado ocupada como para pensar en suicidarse. De hecho, a pesar de su ruptura con Chris, parece que por fin empieza a ver la luz al final del túnel tras años de depresión y mala suerte. Lástima que una pandemia y una emergencia familiar hayan llegado de repente para complicar de nuevo su existencia.

Hollywood en primer plano. Premios Emmy 2021

Retransmisión en directo de la gala de los Emmy en exclusiva en la madrugada del domingo 19 al lunes 20 a partir de la 01:00h en Movistar Fest (dial 37) y Movistar Series (dial 11). Guionistas de comedias, como Chuck Lorre o Wanda Sykes, actores como Ted Danson, Ben Platt o Pete Davidson y actrices como Jean Smart, Lena Waithe o Cristin Milioti. Showrunners como Ethan Hawke o Peter Morgan, actores como John Boyega, Chris Rock o Josh O’Connor y actrices como Gillian Anderson, Anya Taylor-Joy o Elizabeth Olsen.

DOCUMENTALES

Miércoles 15

Las semillas del engaño

20:55h en Movistar Estrenos (dial 30). Tres episodios. Miniserie documental que se adentra en la consulta del doctor Jan Karbaat, un ginecólogo que en las décadas de los 70 y 80 usó su propio semen para fertilizar a sus pacientes sin su consentimiento. 'Las semillas del engaño' narra la historia del abuso de este doctor a 65 de sus pacientes que, valiéndose del deseo de estas mujeres por ser madres, hizo cosas completamente inmorales.

Bunbury Streaming Show

22:00h en Movistar Estrenos (dial 30). Tras dos años sin ofrecer un concierto y en medio de una pandemia mundial, la madrugada del 24 de enero, Enrique Bunbury se subía al escenario del Palacio de Congresos de la Expo Zaragoza para ofrecer su show más esperado. Aunque lo hizo ante unas butacas vacías, más de 60.000 personas acompañaron al artista de forma virtual y desde todo el mundo.

Jueves 16

Black Power de Steve McQueen

22:00h en Movistar Estrenos (dial 30). Este documental dirigido por Daniel Kaluuya y producido por Steve McQueen acerca de manera incisiva el movimiento británico Black Power y muestra cómo sus miembros se atrevieron a desafiar la opresión policial contra los negros y los prejuicios políticos imperantes entre los años 60 y 70 en Inglaterra.

Subnormal: racismo en la escuela, de Steve McQueen

23:30h en Movistar Estrenos (dial 30). Durante los años 60 y 70 en Gran Bretaña protagonizó un gran escándalo: en Inglaterra se mandaba, por sistema, a los negros a escuelas para niños con discapacidad intelectual. Así, cientos de menores se vieron, sin justificación, en colegios en los que nunca debieron estar. 'Subnormal: racismo en la escuela, de Steve McQueen' recoge los testimonios de aquellos niños, material de archivo y documentos de la época para revelar este sinsentido en la historia de la educación y de la sociedad del Reino Unido.

AMAZON PRIME VIDEO 13 - 19 septiembre

SERIES

16 septiembre

  • El juego de las Llaves, temporada 2

PELÍCULAS

13 septiembre

  • Guardianes de la Noche: Tren Infinito

  • El Hijo

15 septiembre

  • Dreamland

17 septiembre

  • Todos hablan de Jamie

  • The Mad Women’s Ball

DOCUMENTALES

16 septiembre

  • Ici C’est Paris, 50 years of passion

  • PSG, O Ville Limière, 50 Ans de Légende

DISNEY+ 13 - 19 septiembre

SERIES

15 septiembre

  • Good Trouble

  • Empire, temporada 6

PELÍCULAS

17 septiembre

  • Nona

  • Fuera de Carta

  • Predators

  • Calvary

  • Regresión

DOCUMENTALES

15 septiembre

  • Drugs Inc, temporadas 2 - 7

FILMIN 13 - 19 septiembre

SERIES

14 septiembre

Felizmente Casados

Dos matrimonios llevan demasiado lejos aquello de ser "Partners in crime" y, buscando nuevos alicientes a sus existencias, deciden lanzarse al crimen. Nada como matar para sentirte más cerca de tu pareja.

 

PELÍCULAS

17 septiembre

Losers

Cuatro amigos de instituto, que se llaman a sí mismos "Los perdedores", vivirán un cambio en sus vidas cuando una famosa banda de rock aterrice en su aburrido pueblo.