Netflix: 77 nuevas series y películas de estreno septiembre 2021: Final de la Casa de Papel
Estos son los estrenos Netflix para iniciar el nuevo curso: Kate, La Casa de Papel, Lucifer, Sex Education, Fuimos Canciones.
De las plataformas VOD más generosas siempre en estrenos, Netflix sabe que un buen catálogo marca la diferencia. Y claramente ha armado uno impecable para septiembre, un mes importante porque significa la vuelta a la rutina en todo, desde el trabajo a las clases. El mundo se pone de nuevo en marcha y Netflix sabe lo que quieren sus espectadores.
Y de hecho, la serie más esperada del mes es suya, porque La Casa de Papel es el estreno en idioma no inglés más visto de la plataforma. Y si encima le añades que es el final, el cierre, el fin de la trama de Tokio y cia, entonces el hype está más disparado. Este mes tenemos la primera parte de la 5ª Temporada de la serie -y dentro de 3 meses, el final-, que de hecho llega ya, se estrena este mismo viernes 3 de septiembre.
Pero hay más, muchísimo más, porque 77 estrenos dan de sí. Tenemos también Kate, un film que bebe de la escuela de Atomic Blonde y del nuevo cine de acción para presentarnos a una Mary Elizabeth Winstead -La Jungla 4.0, La Cosa, 10 Cloverfield Lane, Aves de Presa- en plan ‘destroyer’ igual que Charlize Theron en la mencionada Atomic, en una historia de venganza y acción salvaje con una mujer fuerte de protagonista que sigue la tendencia actual -las recientes Gunpowder Milshake con Karen Gillian y Lena Headey y Jolt con Kate Beckinsale- que deseamos se consolide.
Además, se consolida la colaboración entre Elísabet Benavent y Netflix con la emisión de Fuimos Canciones, la tercera producción basada en las obras de la escritora tras ver la segunda temporada de Valeria este agosto pasado.
También es el final para Lucifer, que en su sexta temporada espera a ver cómo el mundo se derrumba sin un Dios que arregle el sin dios en que se ha convertido la tierra. El regreso de Sex Education en su tercera temporada, con un nuevo curso de la estupenda serie. Y la segunda adaptación de He-Man y los Masters del Universo, que adapta del clásico animado usando más animación 3D que la serie que vimos este verano, enfocándose claramente a un público más infantil que el reboot -más nostálgico y dirigido a los que éramos niños en los 80.