Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Evento Operación Cielo en Llamas de Fotnite: así ha sido el final de la Temporada 7

Actualizado a
Evento Operación Cielo en Llamas de Fortnite en directo, final de la Temporada 7 en vivo

Evento Operación Cielo en Llamas de Fotnite: así ha sido el final de la temporada 7

OPERACIÓN: CIELO EN LLAMAS | RESUMEN

-El evento final de la Temporada 7 de Fortnite ha durado en torno a 15 minutos. Nada más comenzar, la nave nodriza ejecutó la abducción de Complejo Corriente y nosotros fuimos también fuimos a parar a su interior.

-En el interior de la nave, nos tocó correr a toda velocidad junto a varios amigos que se sumaron a nuestra causa. Terminamos llegando a una sala en la que emergió de una piscina... ¡El Cubo Kevin! Pero eso no es todo; el cubo cambió de color y comenzaron a aparecer multitud de ellos en color púrpura.

-La Doctora Slone ya nos había avisado por radio de que las bombas estaban listas, y en cuestión de un par de minutos comenzaron las explosiones ¡La nave nodriza quedó destruida en mil pedazos!

-Lo siguiente fue lo que todos esperábamos, un fondo de pantalla con el logo de la Temporada 8.

-¿Cuándo empieza la Temporada 8 de Fortnite? Mañana mismo, a partir de las 11:00 horas (CEST). Y en MeriStation estaremos atentos a todo para ofreceros todas las novedades y detalles ¡Esto no ha hecho más que empezar!

Aquí puedes ver el evento completo en vídeo.

Muchas gracias a todos por vivir la Operación: Cielo en Llamas con nosotros. Ha sido una gran noche, pero esto no para: la Temporada 8 de Fortnite comienza mañana mismo, y en MeriStation estaremos atentos para contaros todas las novedades y detalles desde el primer momento ¡Hasta la próxima!

Fortnite Temporada 8 es oficial: mañana a las 11:00 (CEST) estará disponible para todo el mundo.

Fortnite Temporada 8

¡¡¡LA NAVE NODRIZA HA SIDO DESTRUIZA!!! ¡¡¡LA MISIÓN HA SIDO UN ÉXITO!!!

Fortnite Temporada 8

¡LAS BOMBAS EMPIEZAN A DETONAR!

AL HABLA LA DOCTORA SLONE

La Doctora Slone ha hackeado nuestras mochilas para emitir un pulso y anular los poderes del Cubo Kevin. El siguiente paso es armar las bombas y volar por los aires la nave nodriza, ¿lo conseguiremos?

Fortnite Temporada 8

¡ES EL CUBO KEVIN! ¡Está emergiendo de una piscina de fluido púrpura!

Fortnite Temporada 8

Unos amigos se suman a nuestra causa, pero ¡nos han descubierto! ¡nivel de alerta máxima en la nave!

Fortnite Temporada 8

Estamos en el interior de la nave nodriza. Avanzamos por sus largos pasillos sin saber qué nos va a pasar.

Fortnite Temporada 8

¡Comienza la abducción de la nave nodriza sobre Complejo Corriente!

¡ESTO ESTÁ A PUNTO DE COMENZAR!

¡MENOS DE 5 MINUTOS!

La música del juego ha cambiado y ya se puede respirar en el ambiente que algo está a punto de suceder.

Os recordamos que estáis ante los últimos minutos para sumaros al evento y no perderos la fiesta. Podéis accerder hasta con 15 amigos simultáneos.

En la transición entre la cuarta y quinta temporada, el parón después del evento final apenas duró unas horas. Epic Games ha estado realizando pruebas con los archivos relacionados con el agujero negro, por lo que no podemos descartar que el juego vaya a sufrir un parón más largo. En un rato saldremos de dudas.

¡MENOS DE 15 MINUTOS PARA EL EVENTO!

Fortnite Temporada 8

Cuando ya te da igual todo y esperas tranquilamente a que el cielo arda en llamas.

Fortnite Temporada 8

PRIMERA IMAGEN OFICIAL DE LA TEMPORADA 8 DE FORTNITE

Esta es la primera y única imagen oficial que se ha desvelado de la Temporada 8 de Fortnite. Ha salido a la luz gracias a la ficha del juego en la eShop de Nintendo, ¿os dice algo?

¡OJO! Según comenta Rubén Martínez, cuanto más tarde entréis al juego, menos posibilidades tendréis de acceder al evento a tiempo.

Fortnite

¿Veis esas bombas colocadas sobre ese fragmento de isla? Pues todos esperamos que revienten en el interior de la nave nodriza.

¡Operación: Cielo en Llamas ya aparece en el menú! ¡Queda MEDIA HORA!

Comenta nuestro especialista en Fortnite que Naruto no formará parte del pase de batalla y no se sabe cuándo llegará al juego. Por eliminación, todo a punta a que será una skin disponible en la tienda.

Operación: Cielo en Llamas, ¿qué va a pasar?

Hay mucho secretismo en torno al evento y nadie sabe con certeza lo que vamos a ver. Por ahora, esta es la información que tenemos:

- Experta es el topo de la OI que ha estado filtrando información a los alienígenas. La Doctora Slone no está contenta. En la Semana 13 trabajamos con Marigold para tenderle una trampa dándole información falsa y cortando las comunicaciones. En la Semana 14, trabajamos con la Doctora Slone para revelar al topo y enfrentarnos a él. O ella, en este caso.

- La Doctora Slone quiere derribar la nave nodriza sobre la isla. Esto lo sabemos gracias a una de las misiones legendarias de la Semana 14 ("coloca señales de advertencia"). Los posibles puntos de impacto son Campo Calígine, Muelles Mugrientos y Parque Placentero.

- El plan para derribar la nave nodriza consiste en dejar explosivos potentes en Complejo Corriente para que, cuando la nave abduzca fragmentos de esta zona, se "trague" las bombas.

Temporada 8 de Fortnite: ¿cuándo empieza?

Esta noche termina la Temporada 7, pero un final no es más que una puerta hacia un nuevo comienzo. ¡Mañana empieza la Temporada 8! Por supuesto, en MeriStation estaremos al pie del cañón para contaros todas las novedades. Si Fortnite no levanta el pie del acelerador, nosotros tampoco lo haremos.

Fortnite Temporada 8; cuándo es el evento de la Temporada 7, skin Naruto y más

Fortnite Temporada 7

Fortnite Temporada 8; cuándo es el evento de la Temporada 7, skin Naruto y más

¡ES NARUTO!

La próxima gran estrella en sumarse a las habituales colaboraciones de Fortnite es nada más y nada menos que…. ¡Naruto!

El evento de final de temporada se llama Operación: Cielo en Llamas y dará comienzo a las 22:00 (CEST). A continuación os dejamos el horario completo para que nadie falte a la cita.

 

España (península y Baleares): 22:00h

España (Islas Canarias): 21:00h

Argentina, Chile y Uruguay: 18:00h

Estados Unidos y Venezuela: 16:00h

Colombia, Ecuador y México: 15:00h

¡Bienvenidos! Hoy acaba la Temporada 7 de Fortnite Capítulo 2, y todos sabemos que algo va a pasar. Estaremos tanto jugando en directo, como narrando aquí mismo todo lo que suceda. Acompañadnos a la que esperamos que sea una noche mágica para el popular battle royale de Epic Games; vive con nosotros la Operación Cielo en Llamas.

El evento Operación: Cielo en Llamas, de la Temporada 7 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2, se celebra el domingo 12 de septiembre de 2021 a las 22:00h CEST. La Doctora Slone pretende derribar la nave nodriza para detener la invasión alienígena de una vez por todas. Síguelo con nosotros en vivo y en directo, y no te pierdas ningún detalle:

Evento Operación: Cielo en Llamas de Fortnite Temporada 7, fechas y horarios

El evento Operación: Cielo en Llamas, el evento final de la Temporada 7 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2 se celebra el domingo 12 de septiembre de 2021 a las siguientes fechas y horarios en función de nuestra región:

  • España (península y Baleares): 22:00h del domingo 12 de septiembre
  • España (Islas Canarias): 21:00h del domingo 12 de septiembre
  • Argentina, Chile y Uruguay: 18:00h del domingo 12 de septiembre
  • Estados Unidos y Venezuela: 16:00h del domingo 12 de septiembre
  • Colombia, Ecuador y México: 15:00h del domingo 12 de septiembre

El modo de juego Operación: Cielo en Llamas estará disponible media hora antes del evento. Tendremos que entrar en el nuevo menú de selección de modo de Fortnite Battle Royale, escogerlo, y jugar. Os recomendamos estar dentro de Fortnite con la sesión iniciada al menos una hora antes para evitar posibles problemas.

¿Qué pasará en el evento Operación: Cielo en Llamas de Fortnite Temporada 7?

Mediante datamining, ya os filtramos cuáles serán varias de las escenas que habrá en el evento.

Teniendo en cuenta las líneas de texto relativas a las misiones de la Semana 13 y la Semana 14 de la Temporada 7 (archivos añadidos con el parche 17.50), os damos algo más de información sobre el evento:

  • Experta es el topo de la OI que ha estado filtrando información a los alienígenas. La Doctora Slone no está contenta. En la Semana 13 trabajamos con Marigold para tenderle una trampa dándole información falsa y cortando las comunicaciones. En la Semana 14, trabajamos con la Doctora Slone para revelar al topo y enfrentarnos a él. O ella, en este caso.
  • La Doctora Slone quiere derribar la nave nodriza sobre la isla. Esto lo sabemos gracias a una de las misiones legendarias de la Semana 14 ("coloca señales de advertencia"). Los posibles puntos de impacto son Campo Calígine, Muelles Mugrientos y Parque Placentero.
  • El plan para derribar la nave nodriza consiste en dejar explosivos potentes en Complejo Corriente para que, cuando la nave abduzca fragmentos de esta zona, se "trague" las bombas.

Fuentes: Epic Games, Fortnite Battle Royale, elaboración propia