Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

A finales de mes

Forspoken y Final Fantasy Origin estarán en el Tokyo Game Show 2021

Square Enix anuncia su batería de juegos de cara a la feria nipona, entre los que destacan tres títulos que cobrarán especial protagonismo.

Actualizado a
Forspoken y Final Fantasy Origin estarán en el Tokyo Game Show 2021

Una de las grandes editoras niponas de la actualidad como es Square Enix ha anunciado su alineación de juegos para este próximo Tokyo Game Show, y no faltarán algunos de sus nombres más importantes de cara al futuro. Dos de ellos son Forspoken, el cual pudimos ver recientemente en el PlayStation Showcase del pasado jueves, y Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin, el enigmático título de Team Ninja, y los cuales veremos en el evento que se celebrará a partir del día 30 de este mes de septiembre.

Square Enix se arma de cara al TGS

Square Enix celebrará su presentación concretamente el día 1 de octubre, en la que harán acto de presencia títulos como Final Fantasy VII: The First Soldier, Project Triangle Strategy, Final Fantasy XIV e incluso un título que gustará más en Occidente como es Marvel's Guardians of the Galaxy. Sin embargo, los dos títulos mencionados tendrán su propio apartado individual en el contexto del evento nipón.

Ampliar

De manera específica, Forspoken -anteriormente conocido como Project Athia- podrá verse de nuevo el mismo día 1 de octubre, y tendrá un stream especial en el que a buen seguro veremos algo más de este prometedor juego. Mientras, podremos vislumbrar algo más de lo que es Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin el día 2 del mismo mes. Es este un juego de acción a cargo de Team Ninja (Ninja Gaiden, Nioh), con una clara inspiración en la obra de From Software, pero que sin embargo dejó muchas dudas en su presentación en el pasado E3 2021.

Pero otro juego que tendrá gran protagonismo es Final Fantasy VII: The First Soldier, el battle royale para móviles que aspira sobre todo a lograr un gran éxito en el país del Sol Naciente. El día 3 de octubre podrá verse aún más en profundidad, en una presentación conjunta con Ever Crisis, el cual está previsto que llegue en este año 2021.

Fuente: Gematsu

Forspoken

  • PS5
  • PC
  • Aventura
  • Acción

Forspoken es una aventura de acción protagonizada por Frey Holland, una joven que usa poderes mágicos para sobrevivir en un mundo de fantasía. Antes conocido como Project Athia, está desarrollado por Luminous Productions y editado por Square Enix para PC y PlayStation 5. Forspoken narra la historia de Frey, una joven neoyorquina que acaba en el hermoso y cruel mundo de Athia. Mientras averigua cómo volver a casa, deberá usar sus nuevas dotes mágicas para recorrer paisajes enormes y enfrentarse a seres monstruosos.

Carátula de Forspoken
7.3