Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Juega sin pagar

Los mejores juegos gratis y de oferta para este fin de semana; Nioh, Rainbow Six Siege y más

Te contamos los principales juegos gratis y ofertas disponibles en las principales plataformas el fin de semana entre el 10 y el 12 de septiembre.

Actualizado a
Los mejores juegos gratis y de oferta para este fin de semana; Nioh, Rainbow Six Siege y más

Llega un nuevo fin de semana, y aquí estamos para recordaros todos los juegos que podéis descargar sin pagar nada para disfrutar estos días. Además, también os contamos las principales ofertas disponibles en varias plataformas, con las que podéis haceros con diferentes títulos que actualmente ofrecen una importante rebaja. Entre los días 10 y 12 de septiembre puedes disfrutar de varios sin coste alguno en PC, PS5, PS4, Xbox Series X|S y Xbox One. Te contamos las mejores promociones para que no te pierdas nada durante el fin de semana.

Nioh: The Complete Edition en Epic Store

El aclamado RPG de acción de Team Ninja, que ofrece una propuesta similar a la de Dark Souls, así como una historia de fantasía protagonizada por yokais y mecánicas de looteo, se encuentra disponible gratis para PC a través de Epic Games Store. Por si fuese poco, se trata de la versión completa y mejorada, que trae consigo las tres expansiones lanzadas hasta la fecha. Más de 70 horas de juego sin desembolsar un solo céntimo a cambio. Tenéis hasta el 16 de septiembre para canjearlo; luego será vuestro para siempre.

Ampliar

Blasphemous en Xbox

El metroidvania ambientado en el folclore español a cargo del estudio sevillano The Games Kitchen es uno de los títulos independientes más populares de los últimos años. Y ahora podéis probarlo gratuitamente gracias a los Días de juego gratis en Xbox. Está disponible tanto en Xbox One, como en Xbox Series X|S.

Ampliar

Rainbow Six Siege en PlayStation, Xbox y PC

Desde ayer y hasta el próximo domingo 12 de septiembre, el popular FPS táctico multijugador de Ubisoft ofrece un nuevo fin de semana de juego gratuito. Además, podéis adquirir el título con un descuento de hasta el 80% durante estos días. Por último, os recordamos que en el caso de Xbox Series X|S y Xbox One necesitáis una suscripción de Xbox Live Gold.

Madden NFL 22 en PC, PlayStation y Xbox

Con motivo del comienzo de la nueva temporada de la NFL, Eletronic Arts ha decidido ofrecer a todos los usuarios (PC, PS5, PS4, Xbox Series X|S y Xbox One) la oportunidad de probar el videojuego oficial. Además, durante este período, que finaliza el próximo 12 de septiembre, también podéis adquirir la Edición MVP del título con un 25% de descuento en todas las tiendas.

Far Cry 3 en PC

La tercera entrega de la longeva franquicia de acción y mundo abierto se encuentra disponible sin coste alguno en su versión para PC. Tenéis hasta mañana, sábado 11 de septiembre para añadirlo a vuestra biblioteca. A partir de ese momento será vuestro para siempre.

Daemon X Machina en Nintendo Switch

El título de acción a bordo de poderosos —y enormes— mechas está a punto de protagonizar un período de acceso gratuito para todos los suscriptores de Nintendo Switch Online. La promoción comienza el lunes 13, y estará vigente hasta el próximo 19 del mismo mes.

Juegos por suscripciones

Las suscripciones también permiten tener a tu alcance otros juegos sin necesidad de pagar una suma extra. Os contamos cuáles están disponibles este fin de semana.

Días de juego gratis en Xbox

Ofertas más destacadas en PlayStation, Xbox y PC (Steam)

A continuación te dejamos las mejores ofertas que encontrarás durante estos días.

Ofertas en PlayStation

Ofertas con Gold en Xbox

Ofertas en Steam

Blasphemous

  • PS4
  • XBO
  • NSW
  • PC
  • Plataformas
  • Acción

Blasphemous, desarrollado por The Game Kitchen y editado por Team17 Digital para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch, es un plataformas de acción en 2D basado en el estilo pixel art y que combina elementos de hack'n'slash, exploración e intensa narrativa en un mundo abierto no lineal fantástico, en el que deberemos enfrentarnos a monstruosas criaturas víctimas de un terrible culto religioso. Una terrible maldición conocida como el Milagro ha caído sobre la tierra de Cvstodia y sus habitantes. Eres el Penitente, el único superviviente de la masacre de la hermandad del Lamento Mudo. Estás atrapado en un ciclo de penitencia de muerte y resurrección constante, y solo tú puedes librar al mundo de este destino tan terrible y llegar al origen de tu angustia.

Carátula de Blasphemous
7.5