Juguete interactivo

LEGO Super Mario 64 tiene forma de bloque y esconde los mundos del clásico

El juego original de Nintendo 64 recibió una versión adaptada a Nintendo Switch, pero solo se pudo adquirir hasta abril de 2021.

Nintendo 64 no fue la consola más exitosa de la compañía de Kioto, pero sí dejó varios videojuegos para el recuerdo. Con permiso de The Legend of Zelda: Ocarina of Time, Super Mario 64 fue un videojuego que impactó con fuerza en la industria del videojuego. Más de veinte años después de su lanzamiento, LEGO Group y Nintendo han anunciado un nuevo juguete que hará las delicias de los fans, LEGO Super Mario 64? Block.

Este nuevo pack estará disponible a partir del 1 de octubre a un precio recomendado de 169,99 euros, indican desde la compañía.

De acuerdo con la nota de prensa, este nuevo kit incluye varias microfiguras basadas en los míticos personajes del videojuego, que están “localizados en escenas detalladas”. Entre estos protagonistas están por supuesto el mismo fontanero (o exfontanero, según Nintendo) y la princesa Peach. LEGO recuerda además que los que deseen disfrutar de una experiencia más interactiva pueden adquirir LEGO Mario o LEGO Luigi, que incluyen una figura con música y sonido propios.

Un homenaje a Mario 64

“Sabemos que a los fans de Super Mario les encanta la experiencia LEGO Super Mario. Queríamos aprovechar incluso más elementos del juego tradicional para capturar la experiencia de juego inmersiva de Super Mario 64”, ha dicho Pablo González González, diseñador principal en LEGO Group.

“Es complicado imaginar el universo de Super Mario sin los niveles icónicos llenos de secretos”, continúa. “Con este increíble pack, estamos incidiendo en la experiencia de juego de LEGO Super Mario, con el fin de transmitir algo de nostalgia para todos aquellos que jugaron a Super Mario 64, pero también para introducir estos maravillosos niveles a las nuevas audiencias” que se acerquen por primera vez al personaje.

Super Mario 64 fue relanzado en Nintendo Switch de la mano de Super Mario 3D All-Stars, un recopilatorio que se comercializó al calor del 35 aniversario de la saga, pero que ya ha sido retirado del mercado.

Fuente | LEGO Group

Super Mario 3D All-Stars

¡Descubre tres de las más grandes aventuras de Mario en 3D con Super Mario 3D All-Stars para Nintendo Switch! Este paquete especial incluye Super Mario 64, Super Mario Sunshine y Super Mario Galaxy. Todos los juegos se han puesto al día para Nintendo Switch y cuentan con gráficos en alta definición, controles adaptados a los mandos Joy-Con y un reproductor de música que incluye las épicas bandas sonoras de los tres juegos.

Super Mario 3D All-Stars