Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

PC

Surviving Mars: canjea tu copia gratis en Steam por tiempo limitado

Paradox Interactive permite a la comunidad de Steam hacerse con una copia gratuita de Surviving Mars. Tienes un periodo limitado para poder canjearlo.

Actualizado a
Surviving Mars: canjea tu copia gratis en Steam por tiempo limitado

Surviving Mars sorprende a la comunidad de Steam con una promoción especial. Durante solo 24 horas podrás canjear una copia gratuita del éxito de Paradox Interactive en la plataforma de Valve. Una vez se añada a la biblioteca permanecerá para siempre ligado a tu perfil. ¡Debes darte prisa! Tienes hasta hoy, 8 de septiembre a las 19:00 CEST, para hacerte con él.

Para añadirlo simplemente debes dirigirte a su perfil en la tienda y pulsar el botón “añadir a la cuenta”. Asegúrate de tener iniciada la sesión en tu cuenta de Steam, además de que el descuento será del 100%; si no marca nada es que la promoción ha finalizado.

Ampliar

A continuación os dejamos el enlace para poder añadirlo.

Surviving Mars, es hora de colonizar Marte

Los amantes de la gestión tendrás su hueco en Surviving Mars, un título que desafía a los jugadores a colonizar Marte. Elige con qué agencia quieres comenzar, negocia tu presupuesto y comienza a gestionar las infraestructuras que darán vida al Planeta Rojo. “Construir en un planeta que no es apto para la vida humana te presenta el desafío de desarrollar una colonia inteligente y funcional”, explica la editora en su descripción oficial. “Las consecuencias de un error de planificación no son simples con problemas de tráfico; está en juego la supervivencia de tus colonos. No te conviene nada sufrir un apagón en una ciudad edificada en un espacio sin oxígeno”.

Cada colono bajo tu manto será “un individuo único con problemas y puntos fuertes que influyen en las necesidades y el comportamiento de los demás colonos”. No solo consiste en armar unos cimientos sólidos en ingeniería, sino saber tratar con los problemas que surgen en tu sociedad en plena evolución. Planea el éxito de tu comunidad.

Fuente: Surviving Games en Twitter

Surviving Mars

  • PC
  • XBO
  • PS4
  • Estrategia

Surviving Mars, desarrollado por Haemimont Games y editado por Paradox Interactive para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es un título de estrategia y gestión en el que debemos colonizar el planeta rojo gracias a nuestro buen hacer como colomnizadores humanos, afrontando los peligros de Marte y gestionando correctamente los recursos disponibles.

Carátula de Surviving Mars
7