Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Más contenido

HBO Max confirma la fecha de salida de la plataforma en España

Las cuentas de HBO España se convertirán en HBO Max automáticamente y contarán con más contenidos.

Actualizado a
HBO Max confirma la fecha de salida de la plataforma en España

Se sabía que HBO Max llegaría España antes de que finalizara el año. WarnerMedia lo reafirmó hace apenas unos días, aunque se limitaron a confirmar que se estrenaría en otoño de 2021. Ahora, a través de las redes oficiales de HBO España, la plataforma ha desvelado cuándo ocurrirá exactamente. Será a partir del próximo 26 de octubre.

“Todo lo que amas en un mismo lugar”, publican en Twitter. “HBO Max llega a España el 26 de octubre”. La plataforma, ya presente en Estados Unidos y otros países, aglutinará las producciones de Warner Bros, HBO, Max Originals, DC Comics, Cartoon Network “y mucho más”. Cabe destacar que los ya suscritos a HBO España no tendrán que modificar nada, ya que su cuenta se transformará automáticamente en una de la nueva plataforma.

Nueva aplicación de HBO Max

Una de las quejas más habituales entre los usuarios de HBO España tiene que ver con su aplicación, que no incluye la posibilidad de crear distintos perfiles como en otras plataformas. Además, la compresión de la imagen provoca que las escenas oscuras no se vean a la máxima calidad. Esto se reflejo especialmente cuando se estrenó la octava temporada de Juego de Tronos, donde una de sus batallas multitudinarias transcurre de noche. Sea como fuere, HBO Max solucionará todos estos problemas, puesto que vendrá con su propia aplicación.

En lo que respecto al precio, todavía no se ha anunciado si subirá. En la página de preguntas y respuestas de la web aseguran que lo desvelarán muy pronto. Por otro lado, los que estén suscritos a través de un socio de HBO (por ejemplo, con una suscripción regalada al contratar algún servicio), tampoco tendrán problemas: “Si actualmente estás suscrito a HBO España a través de uno de nuestros partners, tu cuenta se convertirá en una cuenta de HBO Max el día de lanzamiento. Nuestros partners se pondrán en contacto contigo pronto para darte todos los detalles”.

Fuente | HBO Max