Mundo en peligro

Death Stranding Director's Cut presenta su tráiler final editado por Hideo Kojima

El título de Kojima Productions no solo mejorará sus gráficos en PS5, sino que también incluirá novedades jugables.

Hideo Kojima, el creador de Metal Gear Solid, dijo hace unos días que había puesto todo su corazón en el tráiler final de Death Stranding Director's Cut, la nueva versión de su título más reciente. El creativo nipón se ha puesto manos a la obra y se ha encargado de editar el vídeo, que por fin está disponible. “Por favor, vedlo en 4K en la pantalla más grande que podáis. El trabajo de este tráiler es arte en sí mismo”, ha dicho la banda CHVRCHES, que participa en la banda sonora original del videojuego.

Hermen Hulst, máximo responsable de PlayStation Studios, también ha aplaudido la labor del artista nipón: “El multitalentoso Hideo Kojima ha editado el tráiler final de Death Stranding Director's Cut, me encanta. Muy entusiasmado por el hecho de que todos vosotros juguéis a la experiencia definitiva y remasterizada en PS5".

El vídeo, de casi cinco minutos. habla por sí mismo y echa un vistazo al Estados Unidos postapocalíptico que aparece en el título. Además, “presenta a varios de los personajes protagonistas del videojuego, todos ellos interpretados por reconocidos actores y directores de Hollywood como Mads Mikkelsen, Norman Reedus, Margaret Qualley, Léa Seydoux, Guillermo del Toro, Nicolas Winding Refn entre otros”, recuerdan en la nota de prensa.

Novedades gráficas y jugables

Entre las novedades que se encontrarán los jugadores están nuevos objetos (el jetpack, por ejemplo), carreras de vehículos y hasta un modo que recuerda a las misiones VR de Metal Gear Solid. Se desarrollan en entornos más cerrados y el sigilo cobra importancia. Asimismo, Kojima Productions ha optimizado los gráficos para la máquina de nueva generación de Sony, al tiempo que también se disminuyen los tiempos de carga.

Death Stranding Director's Cut saldrá a la venta el próximo 24 de septiembre en exclusiva para PlayStation 5. Los que dispongan del título anterior, tanto en su versión en formato físico como en digital, tendrán la posibilidad de actualizar a la edición de nueva generación, aunque no de forma gratuita. En la línea de los precios que establecerá para futuras actualizaciones, los jugadores deberán abonar 10 euros, aunque esta vez disfrutarán de contenido completamente nuevo.

Fuente | PlayStation (nota de prensa)