Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

En Sinister War

Marvel descubre quién es el mayor villano de Spider-Man en los cómics: ¿lo veremos en el UCM?

El último número de la serie de cómics Sinister War confirma la identidad del mayor enemigo de todos los tiempos del Hombre Araña.

Actualizado a
Marvel descubre quién es el mayor villano de Spider-Man en los cómics: ¿lo veremos en el UCM?

Spider-Man es, seguramente, el personaje más famoso de Marvel; y un superhéroe de tal magnitud necesita un antagonista a su altura. Y por villanos no será. Los cómics del Hombre Araña se han caracterizado siempre por contar con algunos de los enemigos más carismáticos y poderosos de Marvel Comics, algunos de ellos tan conocidos y, a su vez, retorcidos como el Duende Verde, Doctor Octopus, Kingpin, Kraven, Venom, Mysterio o, más recientemente, el vampiro Morlun. Ahora, y gracias al último número de la serie de cómics Sinister War, conocemos al mayor villano de Spider-Man en Marvel Comics.

Spoilers de Sinister War a continuación

Así lo recoge el medio Screen Rant, confirmando que el mayor enemigo de todos los tiempos de Spidey no es otro que Mefisto. Sí, el célebre y demoníaco Mefisto que tanto está dando que hablar entre los fans del UCM por su deseado desembarco en las películas y series de Marvel Studios; y es que todo el mundo cree haber visto a Mefisto en algún momento o lugar. Y es precisamente su poder de manipular los hilos desde las sombras lo que le lleva a ser considerado el mayor enemigo de Spider-Man.

Ampliar

Al parecer, Mefisto fue directamente responsable de la creación del Duende Verde, uno de los enemigos que más dolores de cabeza a provocado al trepamuros y responsable de dolorosas muertes para Peter Parker. Y es que el número de 4 de Sinister War termina con Mefisto advirtiendo a Doctor Strange que lo peor para Spider-Man está por llegar con el enfrentamiento final con el terrorífico y siniestro Kindred.

Además, Mefisto lamenta la pérdida de todas las almas que podría haber obtenido a través del propio Kindred, el misterioso tótem arácnido. Todo ello como antesala de la revelación de los episodios olvidados por el propio Spider-Man a raíz del famoso y polémico “mefistazo” del cómic Un día más.

Fuente | Screen Rant