Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Comunicado

Microsoft Flight Simulator: la expansión Top Gun se retrasa hasta 2022

Este contenido estaba previsto para este mismo 7 de septiembre, pero el contenido no llegará a tiempo porque la película se ha retrasado.

Actualizado a
Microsoft Flight Simulator: la expansión Top Gun se retrasa hasta 2022

Microsoft Flight Simulator habría estrenado su expansión gratuita basada en Top Gun este mismo 7 de septiembre si la película en la que se basa no se hubiera retrasado. El estudio lo ha anunciado en un breve comunicado publicado en la web oficial del título. Prometen más información en el futuro y reafirman su intención de lanzar el contenido cuando la cinta debute en los cines de todo el mundo.

“Paramount Pictures modificó recientemente la fecha de estreno de Top Gun: Maverick to Memorial Day hasta el 27 de mayo de 2022. Como hemos anunciado previamente, la expansión Top Gun: Maverick de Microsoft Flight Simulator para Windows 10 PC, Steam, Xbox Series X/S y Xbox Game Pass se lanzará junto a la película. Estamos deseando compartir más información en el futuro”.

Esta expansión iba a venir acompañada de novedades para el videojuego, entre las que se incluyen países como Alemania, Austria y Suiza. Salvo por la información que se proporcionó cuando se anunció en el E3 2021, apenas se sabe nada sobre la expansión, de modo que Asobo Studio tendrá que revelar toda la hoja de ruta próximamente.

¿Mario Kart en Microsoft Flight Simulator?

Recientemente, un modder reprodujo los circuitos de Mario Kart en Microsoft Flight Simulator. Por la naturaleza del proyecto, que no introduce carreras de ningún tipo, el mod permite al jugador pasar por unos aros para explorar las distintas pistas. Sin duda, una forma diferente de recorrer el mundo de fantasía del fontanero.

Microsoft Flight Simulator salió originalmente en PC, pero el equipo confirmó que las consolas de nueva generación de los de Redmond, Xbox Series X y Xbox Series S, también recibirían su respectiva adaptación. Finalmente, el título llegó a estas máquinas así como a Xbox Game Pass, tanto de PC como de consolas. En este enlace puedes comprobar el logro técnico que supone trasladar este proyecto a la plataforma más potente de Microsoft.

Fuente | Microsoft

Microsoft Flight Simulator

  • PC
  • XBS
  • Simulación

Microsoft Flight Simulator es una nueva entrega de la mítica saga de simulación aérea del mismo nombre a cargo de Asobo Studio y Xbox Game Studios para PC y Xbox Series. Desde aviones ligeros hasta aviones de fuselaje ancho, vuela con los aviones más detallados e impresionantes en un mundo increíblemente realista. Crea tu plan de vuelo y vuela a cualquier parte del planeta. Disfruta de vuelos diurnos o nocturnos y enfréntate a condiciones climáticas realistas y desafiantes.

Carátula de Microsoft Flight Simulator
9.3