BeTech: noticias de tecnología

Smartphones

¿Cuáles son los 10 móviles Android más potentes según AnTuTu a día de hoy?

Descubre el TOP 10 de móviles Android más potentes a día de hoy.

0
¿Cuáles son los 10 móviles Android más potentes según AnTuTu a día de hoy?

 Tal y como nos tiene acostumbrado el famoso sitio AnTuTu, un mes más ha elaborado su particular ranking con los diez teléfonos Android más potentes del momento. Después de todas las pruebas realizadas durante el pasado mes de agosto, ya tenemos ranking oficial y estos son los terminales que ofrecen un mejor rendimiento con sistema operativo Android a pocos días de que la nueva versión del iPhone sea presentada a todo el mundo.

Sin ninguna duda, el nuevo procesador Snapdragon 888 es el que se lleva el gato al agua, ya que son los modelos equipados con este chip los que se llevan las mejores puntuaciones en todas las pruebas realizadas por lo profesionales de AnTuTu. Las cifras de este ranking se han calculado desde el 1 de agosto hasta el 31 de agosto y los resultados que se muestran son puntuaciones promedio y no corresponden con las puntuaciones más altas obtenidas por los diferentes modelos en las distintas pruebas.

Top 10 móviles Android a 31 de agosto de 2021

En esta ocasión y con una puntuación media de 837506 puntos, el Nubia Red Magic 6 Pro es el smartphone que se sitúa en el escalón más alto. Un móvil que combina el potente procesador Snapdragon 888 con 16 GB de memoria RAM y 256 GB de espacio para el almacenamiento interno. El gran resultado de este móvil de Nubia hace pensar que en el próximo mes podamos ver en los puestos más altos el nuevo Nubia Red Magic 6S Pro, que llegará impulsado por el chip Snapdragon 888 Plus de Qualcomm.

En segundo lugar encontramos al ROG Phone 5, uno de los modelos que se mantiene dentro del TOP 3 en los últimos meses y que está encontrando nueva competencia. Lo cierto es que es un teléfono muy similar al Nubia Red Magic 6 Pro en lo que a configuración se refiere, ya que también cuenta con la combinación del Snapdragon 888 con 16 GB de RAM y 256 GB de ROM. Las únicas diferencias las encontramos a nivel de los juegos, pero tienen puntuaciones muy similares.

La otra posición del pódium la ocupa el Realme GT con una puntuación promedio de 816743 puntos. Sin duda, un teléfono de gran potencia a un precio muy asequible y que pone al alcance de cualquier la posibilidad de contar con un móvil que está impulsado por el todo poderoso procesador Snapdragon 888.

La clasificación completa de los 10 teléfonos móviles más potentes a día de hoy según AnTuTu es la siguiente:

  1. Nubia Red Magic 6 Pro
  2. ROG Phone 5
  3. Realme GT
  4. IQOO 7
  5. OnePlus 9 Pro
  6. Sony Xperia 1 III 5G
  7. Mi 11 Ultra
  8. Mi 11
  9. Mi 11i
  10. Asus Zenfone 8 Mini

Veremos que pasa el próximo mes con las pruebas de los dispositivos que están equipados con el nuevo procesador Snapdragon 888 Plus.