BeTech: noticias de tecnología

APPLE

La nueva funda del iPhone 13 Pro Max será compatible con las MagSafe

El nuevo iPhone 13 tendrá una nueva carcasa de silicona compatible con los accesorios MagSafe.

0
iphone magsafe

Los usuarios de un teléfono móvil saben lo importante que es tener el teléfono protegido por una carcasa. Los hay que con una simple pieza de silicona se apañan para evitar los roces en la parte trasera, otros prefieren las de tipo libro que dan una cobertura extra a la parte frontal y las hay que otorgan un blindaje extra contra caídas y golpes. Pero hoy toca hablar de las oficiales de Apple ya que se han filtrado los nuevos modelos de carcasas de silicona compatible con las MagSafe del iPhone 13.

Se ven las primeras carcasas del iPhone 13

Todo usuario le pone una carcasa a su móvil. Da igual el tipo que sea, aunque una de las modas más recientes es tener una funda atada a una cuerda para llevar el móvil colgado del cuello. Pero en Apple apuestan por la sencillez y mantienen sus fundas clásicas de silicona. Todo apunta a que seguirán así con su próximo terminal, del que ya se han visto las primeras imágenes.

Resulta que, tal y como vemos en este video de Twitter, ya parece que se han fabricado las primeras unidades de la funda de silicona del iPhone 13 Pro Max. Si, la versión más premium del terminal, que además muestra una característica importante. Esta no es otra que su compatibilidad con las MagSafe que, por si no lo sabías, son los accesorios que se conectan o adhieren al móvil a través de un imán. En cuanto su precio, la versión anerior costaba 55 euros y podría costar lo mismo.

Un diseño similar al iPhone 12

Puede que la parte frontal de los smartphones sea muy similar y no digan mucho del diseño de estos ni apenas lo diferencien. Para eso está la parte trasera, donde cada fabricante pone alguna característica que diferencia su terminal de alguna forma ya sea en diseño o por el encapsulado de las cámaras. Después de echar un vistazo a la nueva carcasa del iPhone 13 Pro Max solo podemos decir que Apple seguirá con la misma línea de diseño en este sentido.

Se aprecia un hueco cuadrado en la parte superior izquierda, donde se encuentran las cámaras de su antecesor. El número de estas así como sus capacidades todavía son un misterio y, aunque lo más presumible es que lleve de nuevo tres lentes en este apartado, tendremos que esperar a que la manzana mordida anuncie su próxima Keynote para conocerlos de forma definitiva.