BeTech: noticias de tecnología

APPLE

El Apple Watch Series 7 podría llegar más tarde y con unidades limitadas

Problemas con la producción del Apple Watch Series 7 podrían provocar que llegue más tarde o con unidades limitadas.

0
El Apple Watch Series 7 podría llegar más tarde y con unidades limitadas

A poco más de una semana para el esperado evento de Apple, donde los de Cupertino darán a conocer a todo el mundo el nuevo iPhone 13 así como el Apple Watch Series 7, entre otros dispositivos. Sin embargo, parece que los planes de Apple con la nueva versión de su reloj inteligente se van torciendo a medida que llega la fecha de su presentación.

Según los últimos rumores, todo apunta a que Apple estaría teniendo problemas en la producción del Apple Watch. Hasta el momento, la compañía no se ha pronunciado al respecto y parece que mantiene la idea de presentar el nuevo smartwatch en la fecha prevista. No obstante, algunos se atreven a decir que podría posponer su presentación para más adelante.

Problemas de producción con la pantalla

Todo apunta a que los problemas estarían relacionados con la pantalla del reloj, que estaría creando verdaderos quebraderos de cabeza en la producción del nuevo Apple Watch Series 7. De esta manera, la próxima semana nos podríamos encontrar ante tres escenarios posibles, que la presentación del nuevo Apple Watch se retrase hasta que se solucionen los problemas, que se anuncie pero salga a la venta más tarde o bien, que sea presentado, incluso salga a la venta, pero las unidades sean tan limitadas que tengamos que esperar mucho para poder tener el nuevo Apple Watch Series 7.

Tal y como nos tiene acostumbrados Apple durante los últimos años, la fecha para su presentación sería el próximo martes 14 de septiembre, por lo que no queda más remedio que esperar a ver que pasa de aquí a esa fecha. Eso siempre y cuando Apple no anuncie nada de manera oficial antes del evento.

Novedades que se esperan en el Apple Watch Series 7

Recordemos que el nuevo Apple Watch Series 7 contará con un cambio de diseño mucho más significativo de lo que ocurría en las versiones anteriores. Para empezar, todo apunta a que estará disponible en nuevas opciones de tamaño de 41 y 45 mm. Pero además, contará con una tecnología de pantalla actualizada y un diseño con bordes mucho más planos.

En lo que a las funciones se refiere, poco se sabe si habrá algo con lo que nos sorprenda Apple este año, lo que si se espera es que llegue con un procesador mucho más rápido y eficiente y posiblemente, una mejor autonomía. Sin duda, este último detalle es algo en lo que la mayoría de usuarios del Apple Watch espera que mejore el famoso smartwath, ya que ha día de hoy difiere mucho de lo que son capaces de ofrecer otros modelos de la competencia.