Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

APPLE WATCH

Se filtran las posibles características del Apple Watch Series 7

Aparecen los primeros detalles del que podría ser el próximo smartwatch de la manzana mordida.

Actualizado a
Se filtran las posibles características del Apple Watch Series 7

A la mayoría de los usuarios de un dispositivo Apple les gusta tener un ecosistema tecnológico de la firma. Para muchos todo empieza con el iPhone y después llegan los accesorios como son el Apple Watch. Y es que desde su llegada se ha convertido en un aparato importante para la compañía del que recibir tarde o temprano noticias como las filtraciones del próximo Apple Watch Series 7.

Así puede ser el Apple Watch Series 7

Parece mentira, pero el reloj de Apple ya tiene en el mercado nada menos que seis versiones. Bueno, siete si contamos la próxima versión del dispositivo que podríamos ver a lo largo de 2021. Y es con este aparato donde nos queremos parar ya que parece que se han filtrado el posible diseño y características del próximo Apple Watch Series 7.

El dispositivo de la manzana mordida promete aportar novedades en múltiples apartados como es la pantalla (que podría tener mejoras en su gama cromática), el procesador y la conectividad. Al menos eso cuentan en BGR, donde apuntan a que habrá novedades en el diseño del aparato, los cuales se refieren a unos bordes planos en vez de redondeados. Esto concuerda con la nueva línea de diseño de la compañía que hemos visto con el iPhone 12 cuyos biseles también son lisos. Siguiendo esta línea, podríamos ver un dispositivo en más colores como parece que se ha acostumbrado la compañía para mostrar en sus aparatos. También se aprecian dos líneas abiertas en uno de los lados contrarios

Ampliar

Pero más lejos de eso, encontramos que habrá nuevos puntos importantes como un medidor de temperatura corporal en el aparato que se presenta este año. También se ha hablado de la tan esperada medición de azúcar, una característica de la que se ha hablado durante años pero que los de Tim Cook han aplazado hasta día de hoy. Como ocurre con este tipo de dispositivos, es muy probable que tengamos la inclusión de nuevos deportes en el amplio abanico de actividades deportivas que ya tiene el aparato.

Tendremos que esperar para conocer los detalles del aparato, un momento que llegará a finales del 2021 cuando se conozcan todos los detalles finales del dispositivo. Lo mismo pasará con el precio, que siempre es un detalles importante sobre todo para quienes se quieren cambiar de aparato y renovar el que ya tienen.