Todas sus ediciones

Horizon: Forbidden West incluirá un minijuego de tablero llamado Asalto

Al igual que el Gwent en The Witcher 3, Horizon: Forbidden West nos permitirá disfrutar entre misiones de Asalto, y desafiar a los diferentes NPC.

Esta semana pudimos descubrir las diferentes ediciones con que llegará el próximo año Horizon: Forbidden West, uno de los exclusivos más esperados para PS4 y PS5, y de las cuales solo las más caras incluirán mejora generacional. Entre algunos de los artículos que incluyen las ediciones Coleccionista y Regalia se encuentran figuras de Asalto, un juego de tablero popular entre los habitantes del universo del juego de Guerrilla Games, y que como han confirmado desde el estudio holandés, podremos desafiar a multitud de NPC a disputar partidas del mismo.

"Asalto es un juego de tablero al que juegan los habitantes del mundo de Horizon", comienza explicando una sección de Preguntas Frecuentes publicada en la web oficial de PlayStation. "Se juega con piezas talladas en madera y metal en forma de máquinas. Aloy se introducirá en Asalto en Horizon: Forbidden West, y puede retar a muchos NPC diferentes a una partida!.

Así, todo parece indicar que Asalto cumplirá un poco el papel de Gwent en The Witcher 3: Wild Hunt, por ejemplo. Sin embargo, no es seguro que sea un mero minijuego como en el caso del título de CD Projekt, o pueda incluso a ayudarnos a conseguir algunas recompensas. Como decíamos antes, tanto la edición Coleccionista como la Regalia incluirán piezas físicas de Asalto, mientras que la edición Digital Deluxe pondrá también a nuestra disposición algunas piezas para jugar con ellas dentro de Horizon: Forbidden West.

La polémica está servida

Con todo, la noticia más relevante de este anuncio es, como decíamos antes, el hecho de que tan solo con estas tres ediciones mencionadas -Digital Deluxe, Coleccionista y Regalia- podamos actualizar nuestra copia de PS4 a la version de PS5. En caso de hacernos con alguna de las otras ediciones, tendremos que pagar un extra para llevar a cabo esta mejora generacional.

Horizon: Forbidden West llegará a PS4 y PS5 el próximo 18 de febrero de 2022.

Fuente: PlayStation

Horizon Forbidden West

  • PlayStation 5
  • PlayStation 4
  • Aventura
  • Acción

Horizon Forbidden West es una aventura de acción a cargo de Guerrilla Games y Sony Interactive Entertainment para PlayStation 4 y PlayStation 5 que sigue las aventuras de Aloy tras los eventos de la primera entrega. Explora páramos remotos, enfréntate a máquinas más grandes e imponentes y descubre increíbles tribus en tu regreso a un futuro lejano en el mundo apocalíptico de Horizon. La tierra se muere. Las rugientes tormentas y una desolación imparable causan estragos entre lo que queda de la humanidad, unas cuantas tribus dispersas, mientras nuevas y temibles máquinas merodean por sus fronteras.

Horizon Forbidden West