Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Antes en PC

La segunda beta cerrada de Babylon's Fall tendrá lugar este mes en PS4

Platinum Games pondrá a prueba varios apartados técnicos y la estabilidad de los servidores en la versión de PS4, con una tercera en el mes de noviembre.

Actualizado a
La segunda beta cerrada de Babylon's Fall tendrá lugar este mes en PS4

Después de presentarse en compatibles, la beta privada de Babylon's Fall estará disponible a lo largo de este mes en PlayStation 4, teniendo que esperar algo más aún para poder disfrutarse en PlayStation 5. De esta forma, Platinum Games intentará mostrar los progresos de un juego que, habiendo aparecido de nuevo en el pasado E3, tuvo una recepción bastante fría entre el público.

Con toda la información recogida durante dicha beta cerrada en PC ya disponible, el estudio nipón y Square Enix han anunciado que ahora tendrá lugar durante este mes en la consola de Sony, en unas fechas determinadas que dependen también de cada territorio. El objetivo de esta beta es poner a prueba algunos aspectos técnicos del juego tales como la solidez de los servidores con una carga considerable de jugadores.

Ampliar

Un juego que necesita progresar

Esta beta tendrá una duración de tan solo dos horas y media, y arrancará, obviamente, en Japón, concretamente el día 10 de este recién comenzado mes de septiembre. Después, pasará a estar disponible en Norteamérica el día 11, mientras que dos días después, el día 13, tendrá lugar en Europa. Sin embargo, ya es tarde para apuntarse, ya que el periodo se cerró ya el pasado mes de julio.

Debido a esa focalización en apartados técnicos, no estará disponible ningún aspecto de la historia del juego, ni siquiera el tutorial. En su lugar, los jugadores que puedan probar Babylon's Fall a través de esta beta arrancarán en el Cuartel General de Sentinel Force, la base donde se podrá progresar en la historia principal y las diferentes misiones secundarias, y donde se crean y equipan los personajes, pero habrá que tener en cuenta que cualquier progreso no se trasladará a la versión final del juego, como ha anticipado Platinum Games.

Mientras, en la tercera fase de esta beta cerrada, en una fecha aún por determinar, ya podrá jugarse en PlayStation 5, además de implementar el juego entre plataformas, y acontecerá durante el mes de noviembre. Para más noticias del juego habrá que esperar algo más, ya que Babylon's Fall, que aún no tiene fecha de lanzamiento específica, no estará en el Tokyo Game Show de finales de este mes.

Fuente: Babylon's Fall

Babylon's Fall

  • PC
  • PS4
  • PS5
  • Aventura
  • Acción

Babylon's Fall, desarrollado por Platinum Games y editado por Square Enix para PC, PlayStation 4 y PlayStation 5, es una aventura de acción ambientada en un oscuro y decadente universo medieval. Únete a un grupo de guerreros que portan una equipación especial, el ataúd de Gideon, en una odisea para superar la gigantesca Torre de Babilonia. Empuña armas únicas en cada mano y usa el poder del ataúd de Gideon para hacer combinaciones con hasta cuatro armas al mismo tiempo e infinitas variaciones estratégicas en el combate.

Carátula de Babylon's Fall
5