Funcionalidad

Life is Strange: True Colors permitirá a los espectadores de Twitch tomar las decisones

La funcionalidad Crowd Choice se integra en la nueva producción de Square Enix y Deck Nine Games, a la venta en septiembre.

A medida que las emisiones en streaming han cobrado importancia, los desarrolladores de juegos han empezado a pensar en cómo integrar la experiencia en este tipo de plataformas. Life is Strange: True Colors, el nuevo juego de la saga desarrollado por Deck Nine Studios, la desarrolladora que ha tomado el testigo de Dontnod Entertainment, implementará la funcionalidad Crowd Choice en Twitch. Así lo ha confirmado la editora a través de una nota de prensa, de modo que los espectadores tendrán la opción de votar en directo todas las decisiones importantes del juego.

¿Cómo funciona?

Las personas que jueguen al título en Twitch podrán configurar si quieren recibir sugerencias antes de tomar decisiones o si se decantan por la democracia total. En este último caso, el control de la historia lo tendrán los espectadores. Para poder participar, es necesario que los usuarios activen la extensión de Twitch Square Enix Crown Choice.

En cuanto a los usuarios que retransmitan la partida, tendrán que hacer lo siguiente: “resulta rápido y sencillo para los comunicadores de Twitch: conecta tu cuenta de Square Enix Members a un juego compatible como Life is Strange: True Colors, empieza a retransmitir y activa el modo Crowd Choice desde el menú Transmisión en directo en los ajustes del juego”.

Life is Strange: True Colors verá la luz el próximo 10 de septiembre en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S y PC. La versión de Nintendo Switch se ha retrasado y no tiene fecha, aunque desde Square Enix han confirmado que se comercializará antes de que acabe el año. A diferencia de anteriores entregas, la distribución no será por episodios, ya que el juego estará completo desde el lanzamiento. Eso sí, la estructura episódica continuará como hasta ahora.

El destino de Alex Chen y de Haven Springs depende más que nunca del jugador... y del poder de la empatía.

Fuente | Koch Media, Square Enix (nota de prensa)

Life is Strange: True Colors

  • PC
  • PlayStation 4
  • Xbox One
  • Stadia
  • Nintendo Switch
  • PlayStation 5
  • Xbox Series
  • Aventura

Alex Chen esconde su maldición: la habilidad sobrenatural de absorber y manipular los sentimientos intensos de los demás. Tras la muerte de su hermano, supuestamente accidental, Alex debe aprender a controlar su poder para descubrir la verdad y los oscuros secretos que oculta un pueblo pequeño. Life is Strange: True Colors es una aventura narrativa a cargo de Deck Nine Games y Square Enix para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series, Switch y Stadia.

Life is Strange: True Colors