Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Recopilación

Crysis Remastered Trilogy ya tiene fecha y precio en PS4, Xbox, PC y Switch

Las tres entregas originales de la saga de Crytek llegarán en un mismo pack de forma remasterizada este mes de octubre en todas las plataformas.

Actualizado a
Crysis Remastered Trilogy ya tiene fecha y precio en PS4, Xbox, PC y Switch

Crytek ha anunciado que Crysis Remastered Trilogy llegará a las tiendas con las campañas de sus tres entregas remasterizadas (Crysis, Crysis 2 y Crysis 3) el próximo 15 de octubre de 2021. Los amantes de la saga podrán reencontrarse con la licencia al completo bien adquiriendo el pack completo o bien comprando cada título por separado. Conozcamos todos los detalles, mejoras y precios en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC.

Crysis Remastered Trilogy llega el 15 de octubre: resoluciones y otros detalles

Crysis Remastered Trilogy llegará en formato físico para plataformas Xbox y PlayStation; además de en formato digital. Por su parte, los jugadores de Nintendo Switch tendrán solo la alternativa digital de salida y con lanzamiento independiente de las versiones remasterizadas de Crysis 1, Crysis 2 y Crysis 3. Las versiones en tienda de Nintendo Switch llegarán “más adelante”, indican en el comunicado.

Crysis Remastered Trilogy
Ampliar
Crysis Remastered Trilogy

A nivel técnico, Crysis Remastered Trilogy estará optimizado y mejorado para las consolas de nueva generación, con mayor fluidez y mejor que antes. Las entregas originales se reproducían con una resolución media de 720p y hasta 30 FPS; ahora, las cosas cambian ostensiblemente, como podemos ver en el vídeo compartido por la propia Crytek, que pone frente a frente la versión de Xbox 360 y PS3 con las de Xbox Series X y PlayStation 5.

Xbox Series X y PlayStation 5: resolución de entre 1080p y 4K con hasta 60 FPS con Resolución Dinámica. Tendrá iluminación mejorada y personajes, armas y entornos visualmente mejorados, sumado a texturas de alta definición para lograr imágenes nítidas.

Precios de Crysis Remastered Trilogy y las entregas por separado

Crysis Remastered Trilogy llegará a PlayStation 4 y PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X|S y PC el 15 de octubre en formato digital a través de Epic Games Store, PlayStation Store y Microsoft Store por 49.99 euros.

Por otro lado, Crysis 2 Remastered y Crysis 3 Remastered se lanzarán en Epic Games Store, PlayStation Store, Microsoft Store y la eShop de Nintendo Switch el 15 de octubre por 29,99 euros cada una. Crysis 1 Remastered lleva disponible desde el pasado otoño y se puede adquirir en formato digital desde Epic Games Store, PlayStation Store, Microsoft Store y la eShop de Nintendo Switch.

Fuente | Comunicación de prensa; Crytek

Crysis Remastered Trilogy

  • XBO
  • PS4
  • NSW
  • PC
  • Acción

Crysis Remastered Trilogy es un videojuego de acción first person shooter a cargo de Crytek para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch que recopila las tres entregas originales de la saga futurista FPS con mejoras visuales y de rendimiento. Crysis Remastered Trilogy incluye todas las campañas de un jugador de los legendarios shooters en primera persona Crysis, Crysis 2 y Crysis 3, optimizadas para la nueva generación.

Carátula de Crysis Remastered Trilogy
7