Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

A luchar se ha dicho

Dragon Ball Z: Kakarot despliega su sistema de combate en un nuevo tráiler de la versión Switch

El título desarrollado por CyberConnect2 recibirá su respectiva adaptación para la híbrida de los de Kioto.

Actualizado a
Dragon Ball Z: Kakarot despliega su sistema de combate en un nuevo tráiler de la versión Switch

Goku y compañía nunca gozan de una tregua. Si no hay un villano que quiere destruir el mundo o conquistar el universo, hay un torneo de artes marciales o un entrenamiento para no perder facultades de lucha. Dragon Ball Z: Kakarot, el RPG de Bandai Namco y CyberConnect 2, cuenta toda esa historia, pero ahora lo hará también en Nintendo Switch. El título se ha mostrado en un nuevo tráiler en japonés, que se centra específicamente en las batallas.

En el vídeo, vemos a Gotenks en su máximo apogeo, transformado en Super Saiyan 3. La fusión entre los pequeños Gohan y Trunks los convierte en adversarios admirables, incluso para enemigos como Dabra, el rey de los demonios. Esta es una de las novedades de la versión de Nintendo Switch, al igual que la posibilidad de controlar a Vegito. No parece que Freezer sea un rival digno para tanto poder, pero en el tráiler se enfrentan a él.

Sin todos los contenidos descargables

Dragon Ball Z: Kakarot no vendrá con todos los DLCs del pase de temporada, pero sí incluirá El Despertar de un nuevo Poder, que nos permitirá luchar contra el mismísmo Dios de la Destrucción, Beerus. Este personaje de Dragon Ball Super, que apareció desde los primeros episodios del nuevo manganime, acumula un poder impresionante, mucho más que todos los villanos que habían aparecido en la serie antes (como buen shonen, por supuesto).

Esta producción repasa toda la historia de Dragon Ball Z, desde la llegada de los Saiyans. Tras la lucha contra Raditz, Vegeta y Nappa otra amenaza se cierne sobre el mundo, la del poderoso Freezer. Y después, más todavía, los Androides, Célula y el Monstruo Bu.

Dragon Ball Z: Kakarot y El Despertar de un nuevo Poder se estrenará en Nintendo Switch el próximo 24 de septiembre. También está disponible en PS4, Xbox One y PC.

Fuente | Bandai Namco

Dragon Ball Z Kakarot

  • PS4
  • XBO
  • NSW
  • PC
  • RPG
  • Acción

Dragon Ball Z Kakarot, conocido hasta su presentación oficial como Dragon Ball Game Project Z: Action RPG, es un nuevo título de acción RPG basado en el popular manganime a cargo de CyberConnect2 y Bandai Namco para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch. Explora lugares nuevos y vive aventuras increíbles mientras avanzas en la historia y forjas tu amistad con los héroes del universo de Dragon Ball Z como Goku, Vegeta, Piccolo, Gohan y muchos más.

Carátula de Dragon Ball Z Kakarot
8