Fortnite
¿Dónde está la información robada de la OI en Fortnite Temporada 7 y cómo destruirla?
Guía del desafío/misión "destruye la información robada de la OI" de la Semana 13 de la Temporada 7 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2.
Uno de los desafíos/misiones de la Semana 13 de la Temporada 7 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2 nos pide que destruyamos información robada de la OI. Este desafío/misión de Fortnite se llama, como no podía ser de otro modo, "destruye información robada de la OI". En esta sección de nuestra guía completa de Fortnite Battle Royale os contamos dónde está la información robada de la OI y cómo destruirla:
Fortnite Temporada 7: ¿dónde y cómo reparar equipamiento de la OI?
Lo que esta misión nos pide hacer es lo siguiente: en una partida de cualquier modo de juego, debemos destruir una unidad de información robada de la OI. Encontraremos estos objetos en estos puntos del mapa:
En el recinto al noroeste de Parque Placentero (Feudo Furtivo en anteriores temporadas), al norte de la zona, en la parte con varias cabañas. La información robada se encuentra en la cabaña más al oeste.
En las casas que hay al noroeste de Acumulaciones Airadas, al borde del acantilado. La información robada se encuentra en la casa más al oeste.
Al sudoeste de Acumulaciones Airadas hay un remolque/caravana; la información robada se encuentra dentro.
Como ya sabéis, para destruir la información robada de la OI, debemos acercarnos lo suficiente a ella y mantener pulsado un rato el botón o tecla correspondiente, en función de la plataforma en la que estemos jugando a Fortnite Battle Royale:
La información robada de la OI es una carpeta con el logo de la OI que encontraremos en el suelo. Brilla de un color azul y emite un sonido muy característico, el mismo que el resto de "objetos activos" de misión con los que podemos interactuar. Estos dos factores nos ayudarán a su localización dentro de cada una de las diferentes áreas anteriormente mencionadas en esta guía. Destruyendo cualquier unidad de información de la OI completaremos esta misión; no importa cuál.