Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Por tiempo limitado

Kimetsu no Yaiba (Demon Slayer) tendrá restaurantes y atracciones en Universal Studios Japan

Los que degusten el menú en los restaurantes ambientados en el manganime podrán comer platos inspirados en la serie.

Actualizado a
Kimetsu no Yaiba (Demon Slayer) tendrá restaurantes y atracciones en Universal Studios Japan

Demon Slayer, conocido en Japón como Kimetsu no Yaiba, es una de las series del momento. El manganime será recibido con honores en Universal Studios Japan, el parque temático localizado en la ciudad nipona de Osaka. A mediados de septiembre está previsto que abran las primeras atracciones, que vendrán acompañados de merchandising y de una experiencia más gastronómica.

El restaurante Saido del parque se convertirá en la mansión de Kimetsu no Yaiba y será decorada con flores y hasta con unas réplicas a tamaño real de personajes como Shinobu y Tomioka. Los que acudan al lugar podrán disfrutar además de menús temáticos, reproducciones reales de platos inspirados en la popular saga. Además, aquellos que encarguen el menú (ofrecido por tiempo limitado) podrán sacarse fotos con la réplica. La comida se presenta en forma de bento (las pequeñas cajas con compartimentos) y se incluyen bebidas y postres.

Ampliar

El segundo restaurante está inspirado en la película

El otro restaurante contará con otro menú, está vez inspirado en la película Demon Slayer: Mugen Train. Rengoku, uno de los personajes del filme, será el protagonista de las réplica, que también verá plasmado su carácter en la comida. Todas las estatuas conservan la escala del cuerpo y las proporciones faciales del anime, apuntan desde Gamerant. Cabe destacar que los menús  representan los poderes y las características de los personajes en los que se basan.

Todo este contenido está previsto por tiempo limitado. Solo estará disponible entre el 17 de septiembre de 2021 y el 13 de febrero de 2022.

Kimetsu no Yaiba se prepara para el estreno de su segunda temporada. Será el próximo 25 de septiembre cuando los responsables de la serie de animación ofrezcan más detalles sobre los episodios que están por llegar. Todavía no hay fecha confirmada para el estreno, aunque se sabe que los nuevos capítulos comenzarán a emitirse en territorio nipón a partir de este mismo año 2021.

Fuente | Gamerant