Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Rumbo a DC FanDome

Primer póster de Peacemaker: James Gunn avanza el regreso de un personaje de Suicide Squad

El director presenta un primer arte promocional de su nueva serie para DC y HBO Max y nos emplaza al próximo evento DC FanDome para conocer más novedades.

Actualizado a
Primer póster de Peacemaker: James Gunn avanza el regreso de un personaje de Suicide Squad

Tras el anuncio por parte de DC de los horarios y primeros detalles del evento DC FanDome previsto para este próximo mes de octubre, ahora el director James Gunn (Guardianes de la Galaxia, El Escuadrón Suicida) ha presentado el primer póster o arte promocional de Peacemaker, su nueva serie para DC y HBO Max protagonizada por John Cena, recuperando así su personaje tras The Suicide Squad. Además, el cineasta ha avanzado el regreso de un personaje de su alocada película de antihéroes de DC para la serie; ¿quién será?

Peacemaker en HBO Max en enero de 2022

Y es que se espera que Peacemaker presente su primer tráiler oficial como parte de las novedades del DC FanDome; tanto es así, que en el póster donde vemos la parte trasera del Comet de Peacemaker con el propio “héroe” saludando con el símbolo de la victoria por la ventanilla, podemos observar una pegatina con el hashtag #DCFANDOME 10/16, emplazándonos al evento digital para conocer más detalles. Como detalles curiosos, podemos ver un águila observando desde la ventanilla trasera y las letras PSS-MKR en la matrícula, haciendo referencia al propio Peacemaker.

Por otro lado, James Gunn ha avanzado el regreso de un personajes de El Escuadrón Suicida en Peacemaker. A partir de este punto avisamos de spoilers sobre la película. Y es que en un reciente streaming, el director aseguró que regresaría un personaje más, a lo que posteriormente añadía que TDK, el personaje interpretado por Nathan Fillion, en realidad no estaba muerto tras la masacre del inicio: “Es importante tener en cuenta que si se observa las señales de vida en el centro de comunicaciones, TDK no está muerto”, comentaba el director. ¿Está Gunn avanzando el regreso de TDK en la serie Peacemaker?

Peacemaker se estrenará en HBO Max en enero de 2022.

Fuente | James Gunn