Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Mejorado

NBA 2K22 presume de gráficos en su nueva tráiler gameplay en PS5 y Xbox Series X/S

El simulador de baloncesto de 2K Games y Visual Concepts regresa las nuevas máquinas con nuevas características y mejoras.

Actualizado a
NBA 2K22 presume de gráficos en su nueva tráiler gameplay en PS5 y Xbox Series X/S

Con septiembre a la vuelta de la esquina, las temporadas acaban de arrancar. También es el mes del nuevo curso para los simuladores deportivos, que estrenan sus entregas anuales. NBA 2K22 no se pierde su cita y saldrá a la venta muy pronto, a principios de septiembre, aunque todavía no se ha mostrado demasiado gameplay. Sea como fuere, 2K Games ha compartido un tráiler de las versiones de PS5, Xbox Series X y Xbox Series S (la de PC es versión de anterior generación), que podéis ver a continuación.

La entrega de este año es la segunda optimizada para las máquinas de nueva generación. Por supuesto, Visual Concepts ha trabajado en mejorar el trabajo previo, lo que se refleja en las animaciones, más variadas que en el juego del año pasado. Tampoco pasa desapercibido el sudor de los jugadores, todavía más detallado. Eso sí, el clip no se centra ni en las nuevas características ni en las mecánicas inéditas que se han implementado.

Modos de juego mejorados

NBA 2K22 expande La Ciudad, una modalidad de juego que se recuperó en NBA 2K21 y que funciona como una evolución de El Barrio. Además, vuelve MyWNBA, el baloncesto femenino, y el modo carrera. Algunas características son exclusivas de las versiones de nueva generación. Tanto en el modo Mi Carrera como en MyTeam o The W Online, los jugadores tendrán la oportunidad de acceder a contenidos y recompensas que evolucionan con el tiempo. Desde Visual Concepts confirmaron que habrá rotaciones cada seis semanas.

Todos los viernes se incorporarán nuevos temas musicales. Esta funcionalidad se denomina Primeros Viernes, que cuenta con el apoyo de importantes sellos discográficos como Def Jam Recordings, Columbia Records, Ninja Tune, Warner Records o Low Profile/Casual Records.

NBA 2K22 se comercializará el próximo 10 de septiembre en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S, Nintendo Switch y PC.

Fuente | 2K Games

NBA 2K22

  • PS5
  • NSW
  • XBS
  • XBO
  • PS4
  • PC
  • Deportes

NBA 2K22, la nueva entrega de la saga de deportes y baloncesto de Visual Concepts y 2K Games para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series y Switch, pone el universo del baloncesto al completo en tus manos. Juega en pabellones reales de la NBA y la WNBA contra equipos y jugadores auténticos. Construye tu equipo de ensueño en MyTEAM con las estrellas de hoy y las leyendas de ayer. Emprende tu propio camino profesional en Mi Carrera y define tu ascenso a la NBA. Pon a prueba tus habilidades de gestión en Mi GM y Mi Liga.

Carátula de NBA 2K22
8.5