Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Criptomonedas

Watch Dogs Legion se une al atraco y anuncia colaboración con La Casa de Papel

La popular serie de Netflix, que estrenará su temporada quinta y final en septiembre, también tendrá misión cooperativa en el juego de Ubisoft.

Actualizado a
Watch Dogs Legion se une al atraco y anuncia colaboración con La Casa de Papel

Después de que Watch Dogs Legion barriera para casa y anunciara una colaboración con Assassin's Creed, Ubisoft mira ahora fuera de su propia compañía para aliarse con Netflix en un crossover con la serie española del momento. La Casa de Papel regresará el próximo 3 de septiembre con la primera tanta de episodios de la quinta temporada, que marcará al final de la ficción. No será hasta diciembre de 2021 cuando veamos el desenlace. Los atracos más disparatados llegan ahora al videojuego futurista y distópico desarrollado por los estudios de Toronto de la empresa.

Se trata de una misión cooperativa en la que tendremos que enfundarnos el traje característico que llevan los ladrones de bancos de esta exitosa serie. “¿Quieres explicarle a la clase por qué se dirigen hacia esa anciana vestidos como ladrones de bancos”? Pregunta una voz. Otra le responde lo siguiente: “Solo a una misión posiblemente letal de un buen amigo mío, que se ha ganado cierta reputación por hacer este tipo de cosas en Madrid”.

¡A robar criptomonedas!

Fiel a la ambientación de esta entrega del videojuego, los jugadores tendrán que participar en un crimen para robar criptomonedas. De fondo, en el tráiler de lanzamiento, que podéis ver justo debajo de estas líneas, se puede escuchar el tema Bella Ciao, una canción adoptada por la resistencia antifascista que también aparece en La Casa de Papel y otros muchos productos.

En cuanto a la fecha de llegada de este contenido no se ha anunciado todavía, aunque dada la proximidad de la serie (y que el tráiler sea de lanzamiento), es de suponer que será muy pronto.

Watch Dogs Legion está disponible en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S, PC y Google Stadia. En esta ocasión, la acción ocurre en Londres, pero no con un único personaje: el jugador tiene la oportunidad de controlar a todos los NPCs del juego.

Fuente | Ubisoft

Watch Dogs Legion

  • PS4
  • XBO
  • PC
  • STD
  • PS5
  • XBS
  • Aventura
  • Acción

Watch Dogs Legion, desarrollado por Ubisoft Toronto y editado por Ubisoft para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series y Stadia, es una nueva entrega de la saga de aventura y acción Watch Dogs, en esta ocasión, ambientada en una Londres post-Brexit totalmente dominada por la tecnología. Forma una resistencia con prácticamente cualquiera que te encuentres, mientras pirateas, te infiltras y luchas para recuperar el Londres decadente de un futuro próximo. Bienvenido a la Resistencia.

Carátula de Watch Dogs Legion
8.3