Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

9 de noviembre

Forza Horizon 5: el editor de circuitos es tan ambicioso que podremos crear “cualquier cosa”

El estudio responsable del juego asegura que las posibilidades son prácticamente ilimitadas. Mike Brown repasa algunas de sus características.

Actualizado a
Forza Horizon 5: el editor de circuitos es tan ambicioso que podremos crear “cualquier cosa”

Forza Horizon 5 es, con permiso de Halo Infinite, el juego más importante que que Microsoft tiene preparado para lo que resta de año para sumarse al plantel de Xbox Game Studios. La quinta entrega de la aclamada franquicia de Playground Games debuta en PC, Xbox Series X|S y Xbox One el próximo 9 de noviembre, y cada día son más los detalles que conocemos sobre el juego. En esta ocasión, ha sido Mike Brown, director del título, quien ha compartido detalles al portal IGN sobre Events Lab, el editor de circuitos y eventos que nos brindará la oportunidad de hacer realidad cualquier cosa que podamos imaginar. Literalmente.

Según explica Brown, el equipo está “emocionado y nervioso” a partes iguales. ¿El motivo? Simplemente, que el editor permite a los jugadores crear cualquier cosa, tenga o no sentido. Las herramientas funcionan mediante reglas; una sigue a otra y “cuando una cosa sucede, a continuación aparece otra”, comenta, además de añadir que la forma en la que podremos combinar estas reglas serán “ilimitadas”. Por último, también ha señalado que Events Lab no está completo desde el primer día, sino que se irá expandiendo y será el propio estudio quien libere funcionalidades en función de las peticiones por parte de la comunidad.

Forza Horizon 5: un juego candidato a todo

Si la cuarta entrega ya consiguió conquistar a los amantes del automovilismo, todo hace indicar que la quinta volverá a lograrlo. Playground Games siempre se ha mostrado muy ambiciosa a la hora de mostrar el juego y hablarnos de él. En esta ocasión nos mudamos de Gran Bretaña a México, el nuevo e inmenso mapa que podremos recorrer a toda pastilla al volante de cientos de vehículos de todo tipo. Cambios estacionales, sistema de progresión, elementos de exploración… Hay muchas cosas que debes saber sobre Forza Horizon 5, así que no se nos ocurre nada mejor que ofrecerte nuestro completo avance, en el que Sergio C. González repasa las claves de uno de los buques insignia de Microsoft.

Forza Horizon estará disponible el próximo 9 de noviembre en PC, Xbox Series X|S y Xbox One. Además, debutará directamente en el catálogo de Xbox Game Pass.

Fuente | IGN

Forza Horizon 5

  • XBO
  • XBS
  • PC
  • Conducción

Lidera expediciones asombrosas entre los cambiantes paisajes animados de mundo abierto de México, con una divertida acción de conducción sin límites en cientos de los mejores coches del mundo. Explora paisajes dinámicos y en constante evolución del mundo abierto de México con una acción de conducción ilimitada y divertida en cientos de los mejores coches del mundo. Forza Horizon 5 es un juego de conducción a cargo de Playground Games y Xbox Game Studios para PC, Xbox One y Xbox Series.

Carátula de Forza Horizon 5
9