Lanzamiento próximo

Killsquad: el lanzamiento del RPG de acción español es inminente y lo celebra con descuentos

El título, desarrollado por Novarama, está a punto de finalizar su período de acceso anticipado y lo celebra con un evento repleto de promociones.

Killsquad, el nuevo RPG de acción desarrollado por Novarama, el equipo responsable de Invizimals, está cerca de dar por finalizado su acceso anticipado. Para celebrarlo, actualmente protagoniza un evento organizado para agradecer a la comunidad el apoyo que ha brindado al título, así como un descuento del 30%, el mayor hasta la fecha (puedes hacerte con el título por 13,99 euros si lo compras antes del 6 de septiembre a las 19:00 CEST).

Además, el equipo ha diseñado una serie de objetos cosméticos que estarán disponibles de manera exclusiva durante este período y no podrán conseguirse una vez se suceda el lanzamiento oficial. Las recompensas están orientadas tanto a los patrocinadores que confiaron en el proyecto en su día, como a los que lo compraron antes del 4 de diciembre de 2019. El estudio tampoco se ha olvidado de todos aquellos que se animaron a probar las diferentes betas del juego.

Killsquad: las claves de su éxito en Steam

El título de Novarama ha evolucionado mucho ddesde su llegada gracias a múltiples actualizaciones. Tanto es así, que ha logrado cosechar valoraciones “muy positivas” en Steam durante las últimas semanas. A día de hoy, el juego ha vendido más de 100.000 copias. ¿Su secreto? La combinación de acción y elementos roleros con vista cenital, ambientado en un mundo futurista y en el que podemos elegir entre cuatro clases de personaje: asesino, guerrero, especialista o apoyo. Además, el juego cuenta con muchas posibilidades de personalización en cuanto a armas, accesorios y vestimentas.

Killsquad se encuentra disponible en PC en acceso anticipado y pronto formalizará su lanzamiento oficial. El estudio tiene previsto llevarlo también a consolas, aunque por el momento no hay información ni sobre las plataformas concretas, ni de una ventana de lanzamiento.

Fuente | Novarama (nota de prensa)

Killsquad

Killsquad es un RPG de acción cooperativa de mercenarios saqueando planetas a cargo de Novarama para PC. Elige misión en el Sistema de Contratos Online. Reconfigura skills durante la misión y adáptate. Masácralos con armas únicas. Rapiña materiales y mejóralas. Y, si sobrevives, gasta tu botín en tu arsenal y vive otro día.

Killsquad