Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Juegos gratis

Anunciados los juegos gratis con Gold de septiembre de 2021

Warhammer: Chaosbane, Zone of the Enders HD Collection, Mulaka y Samurai Showdown 2 son los juegos gratis de este mes.

Actualizado a
Anunciados los juegos gratis con Gold de septiembre de 2021

El mes de agosto nos ha dado una ola de calor y unos cuantos juegos, pero la vida sigue y septiembre ya está a la vuelta de la esquina. La llegada de un nuevo mes implica los anuncios de los juegos gratuitos que van a estar disponibles durante las próximas semanas. Como ya es tradición, Xbox ha anunciado los títulos gratis con Gold, a los que también podrán acceder los suscriptores de Xbox Game Pass Ultimate. Zone of Enders HD Collection (Xbox 360) es claramente una de las estrellas de septiembre, pero no la única.

Mientras que el videojuego producido originalmente por Hideo Kojima estará disponible desde el 1 al 15 de septiembre, Samurai Showdon 2 (Xbox 360) se podrá conseguir desde el 16 hasta el 30 de septiembre. En cambio, Warhammer: Chaosbane (Xbox One, Xbox Series X y Xbox Series S) se podrá reclamar durante todo el mes. Por último, Mulaka (Xbox One, Xbox Series X y Xbox Series S) se irá más allá del próximo mes y se podrá descargar desde el 16 de septiembre hasta el 15 de octubre.

El juego en la nube llega a consolas

Los juegos gratis con Gold están destinados a suscriptores de dos de los servicios que ofrece Microsoft para su plataforma, Xbox Live Gold y Xbox Game Pass Ultimate. Este último incluye todas las ventajas de Gold, pero además permite acceder al catálogo del servicio bajo demanda en consola y en PC. Además, muchos de los juegos también funcionan a través de la nube. De hecho, los norteamericanos anunciaron durante su conferencia en Gamescom 2021 que xCloud se estrenará en consolas en Navidades.

Hasta la fecha, xCloud se había lanzado en dispositivos móviles iOS y Android, con algunos de los videojuegos adaptados a estas plataformas, por lo que se han añadido controles táctiles. La versión de consolas permitirá jugar antes de que el juego se descargue y añadirá un icono específico en el dashboard.

Fuente | Xbox

Zone of the Enders HD Collection

  • PS3
  • 360
  • Acción

Recopilación en HD de Zone of The Enders y su segunda entrada: The 2n Runner

Carátula de Zone of the Enders HD Collection