Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

¡Te elijo a ti!

Pokémon Unite incorporará a Blastoise en septiembre

La evolución de Squirtle y Wartortle, uno de los Pokémon iniciales originales, hará acto de presencia en el MOBA de TiMi Studios.

Actualizado a
Pokémon Unite incorporará a Blastoise en septiembre

A las puertas de su lanzamiento en dispositivos móviles iOS y Android, Pokémon Unite ya ha presentado batalla en Nintendo Switch. El MOBA desarrollado por TiMi Studios para The Pokémon Company continúa recibiendo novedades y se preparara para colocar la alfombra roja a Blastoise, la próxima estrella del videojuego. Esta criatura de agua de aspecto tortuguesco estará disponible en el videojuego desde el próximo 1 de septiembre, tal y como ha informado la cuenta oficial del título.

“Ok, entrenadores”, publican. “Blastoise: 1 de septiembre. Eso es todo”. Pero no es todo, ya que el tuit viene acompañado de un vídeo en el que podemos ver a la criatura en acción. Los más nostálgicos la recordarán quizá como su primer Pokémon, ya que junto a Charmander y Bulbasaur, Squirtle (la forma original de Blastoise) formaba parte de los iniciales de las ediciones Roja y Azul. Por su supuesto, todos ellos han aparecido en muchas otras entregas la ya longeva saga.

Pokémon Unite ya ha llegado al millón de prerregistrados en iOS y Android

Hasta que el juego llegue a móviles el 22 de septiembre, Pokémon Unite ha puesto en marcha la campaña de prerregistros de cara al lanzamiento. Para animar a los jugadores a hacerlo, la empresa ha ofrecido una serie de recompensas que se irán liberando a medida que se alcancen las cifras que han establecido como objetivo. A través de las redes sociales, han señalado que ya se han prerregistrado por lo menos 1 millón de usuarios, por lo que la primera recompensa ya se ha conseguido, ¡1.000 Aeos Tickets!

¿Y qué hay de los siguientes metas? Al llegar a los 2,5 millones, los entrenadores podrán conseguir una Licencia Unite de Pikachu, mientras que la cifra de 5 millones asegurará el Holowear de Pikachi Matsuri.

Pokémon Unite es un juego de tipo free-to-play, es decir, se puede descargar gratis, pero con microtransacciones.

Fuente | Pokémon Unite (Twitter)

Pokémon Unite

  • IPD
  • AND
  • IPH
  • NSW
  • Acción
  • Estrategia

Pokémon Unite es un videojuego de estrategia y acción en tiempo real de estilo MOBA a cargo de TiMi Studios y Nintendo para Switch y dispositivos iOS y Android. En este título, los jugadores se enfrentarán entre ellos en combates por equipo de 5 contra 5. Durante la partida, los jugadores tendrán que cooperar con sus compañeros de equipo para atrapar Pokémon salvajes, subir de nivel, evolucionar y derrotar a sus oponentes, mientras intentan marcar más puntos que el equipo rival dentro del límite de tiempo.

Carátula de Pokémon Unite