Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Diseños

Los Sims 4 recibirá el kit Loft Industrial este mismo mes de agosto

Maxis y EA también lanzan una actualización gratuita que añade una obra artística creada por Ohni Lisle.

Actualizado a
Los Sims 4 recibirá el kit Loft Industrial este mismo mes de agosto

La historia de Los Sims 4 todavía no ha concluido, y eso que es un título que lleva años en el mercado. Después de su expansión más reciente, La Vida en el Pueblo, Maxis no se relaja y prepara novedades en forma de un nuevo kit. Se trata deL Loft Industrial, un contenido que estará disponible el próximo 26 de agosto para todas las versiones del videojuego, es decir, PC (Origin y Steam), PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X y Xbox Series S.

En nota de prensa, Electronic Arts ha explicado que el kit está inspirado en los almacenes reconvertidos de Brooklyn (Nueva York), por lo que Loft Industrial incorpora un set de “muebles elegantes y contemporáneos”, diseñados con el fin de que los jugadores utilicen este tipo de diseño arquitectónico en los espacios que construyan. De este modo, los fans de Los Sims podrán seguir encauzando su creatividad para esbozar diseños como ventanas de gran tamaño, herrajes o piezas más robustas.

Todo lo que necesitas para seguir diseñando con estilo

“El Kit Loft Industrial ofrece una gran cantidad de maneras con las que los jugadores podrán mostrar el carácter de sus Sims y acentuar los espacios elementales con tuberías expuestas, rejillas de ventilación metálicas, marcos de madera y acero de moda, y accesorios de iluminación que den a las habitaciones una estética reconfortante y cálida”, dicen en la nota de prensa. Además, los usuarios tendrán la oportunidad de colocar puertas dobles correderas.

Por si eso no fuera poco, Maxis acaba de lanzar una nueva actualización gratuita, que añade una obra de arte original de la artista de Brooklyn Ohni Lisle. Utiliza una mezcla de materiales para crear obras de diseño colorido y expresivo que se inspiran en la naturaleza, el arte y la forma humana. Colaboradora habitual de las organizaciones LGBTQ+, Ohni ha promovido la igualdad y la inclusión a través de su arte. “Su colaboración los Los Sims es un ajuste natural centrado en sus valores compartidos en torno a la autoexpresión y a la creatividad lúdica”.

Fuente | EA (nota de prensa)

Los Sims 4

  • PC
  • XBO
  • PS4
  • Simulación

Los Sims 4, desarrollado por Maxis y editado por Electronic Arts para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es la cuarta entrega de la popular franquicia de simulación y vida virtual Los Sims. Tú creas. Tú decides. Tú mandas en Los Sims 4. Crea nuevos Sims con personalidades marcadas y aspectos definidos. ¡Controla la mente, el cuerpo y el corazón de tus Sims y juega a la vida!

Carátula de Los Sims 4
8