Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Gamescom 2021

Age of Empires IV tendrá vídeos desbloqueables en forma de documentales históricos

Hands on History será una biblioteca de 28 vídeos desbloqueables filmados por expertos de historia de todo el mundo. Llega en octubre.

Actualizado a
Age of Empires IV

Age of Empires IV tendrá un componente didáctico cuando llegue a las tiendas este 28 de octubre para PC. El estudio World’s Edge ha anunciado durante la conferencia de Xbox en la Gamescom que incluirán un catálogo de 28 vídeos desbloqueables filmados durante el proceso de desarrollo del título; un vistazo de la mano de expertos en historia que explicarán de forma cercana las particularidades de los lugares que veamos en el juego.

Este esfuerzo por ofrecer clases de historia audiovisuales se llamará Hands on History y estará incluido en el juego; no será un DLC de pago. Así, podremos descubrir cómo vivían, peleaban y se gobernaban los lugares más icónicos de Age of Empires IV en la vida real. Uno de los episodios, por ejemplo, se centrará en el arma medieval del fundíbulo, un metraje grabado en el castillo de Warwick, en Inglaterra, con el ingeniero mecánico Dr. Shini Somara.

Age of Empires IV
Ampliar
Age of Empires IV

Age of Empires IV llegará de serie a Xbox Game Pass este 28 de octubre en PC.

Gamescom 2021 prepara su Opening Night Live con más de 30 juegos

La gran conferencia de esta Gamescom 2021 es el Opening Night Live, que contará con más de 30 títulos en su conferencia, de dos horas de duración. Si tienes pensado verla —en MeriStation la cubriremos en directo minuto a minuto—, toma nota: la retransmisión comenzará este miércoles 25 de agosto a las 20:00 (CEST); con una previa a partir de las 19:30.

Juegos como Far Cry 6, LEGO STAR WARS: The Skywalker Saga, Tales of Arise, Genshin Impact, Super Monkey Ball Banana Mania ,TMNT: Shredder's Revenge, el primer vídeo de la campaña de Call of Duty: Vanguard, el regreso de SAINTS ROW o Death Stranding Director’s Cut han confirmado presencia, aunque no estaría de más que juegos de 2022 como Elden Ring o Mario + Rabbids Sparks of Hope, de Bandai Namco y Ubisoft, respectivamente, hicieran acto de presencia. Ambas compañías estarán en el evento y, para más inri, sus nombres aparecen en la lista de juegos nominados a mejores títulos de la Gamescom. Pronto saldremos de dudas.

“Estamos encantados de producir otra Gamescom: Opening Night Live, que presentará más de 30 juegos de toda la industria este año”, dijo el presentador y productor del evento, Geoff Keighley. “La comunidad puede esperar nuevas revelaciones de juegos, novedades de los títulos más esperados y otras sorpresas con invitados en el escenario”, indicó con motivo del anuncio.

No dudes en seguir toda la actualidad de la Gamescom 2021 aquí, en MeriStation.

Fuente | Xbox

Age of Empires IV

  • PC
  • XBO
  • XBS
  • Estrategia

Age of Empires IV, desarrollado por Relic Entertainment y editado por Xbox Game Studios para PC, Xbox One y Xbox Series, es la cuarta entrega de la popular saga de estrategia en tiempo real que nos mete de lleno en los conflictos bélicos más relevantes de la historia de la humanidad a través de los diferentes siglos. Revive la historia: el pasado es el prólogo del futuro. Sumérgete en un escenario histórico lleno de posibilidades en el que lucharás por la victoria contra 8 civilizaciones de todo el mundo, desde los ingleses hasta los chinos, pasando por el Sultanato de Delhi.

Carátula de Age of Empires IV
8.5