Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Fortnite Temporada 7

J Balvin en Fortnite: así es su skin y su baile; fechas y cómo conseguirlo

Se anuncia de forma oficial el skin J Balvin y su baile en Fortnite Battle Royale unos días después de haberse filtrado. Os mostramos cómo es y cuándo sale.

Actualizado a
J Balvin en Fortnite: así es su skin y su baile; fechas y cómo conseguirlo

El lunes 23 de agosto de 2021, J Balvin anunció de forma oficial su skin y su baile en Fortnite mediante un vídeo en su canal de YouTube. Este anuncio se realiza tras la filtración que hubo de este contenido de Fortnite Battle Royale días atrás. Os contamos cómo es el skin J Balvin de la Serie de Ídolos/Icon Series de la Temporada 7 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2, y cuándo sale:

Skin J Balvin en Fortnite: fecha de lanzamiento, contenido, y más

A las 15:00h CEST del lunes 23 de agosto de 2021, se estrenó en el canal de YouTube de J Balvin un vídeo mostrándonos tanto su skin como su baile. Tenéis el vídeo en cuestión justo debajo del primer párrafo de esta noticia. Y, como os hemos comentado en el párrafo introductorio, sabíamos que este contenido iba a llegar al juego porque se filtró una semana antes.

A las 15:30h CEST, Epic Games publicó una entrada de blog con información adicional sobre J Balvin en Fortnite. El skin J Balvin, y el resto de sus objetos llegarán a la tienda de Fortnite el viernes 27 de agosto de 2021 a las 02:00h CEST.

El skin J Balvin tiene tres estilos distintos, cuyos nombres son Predeterminado, Balvin Energía, y Balvin Esqueleto:

Arte oficial del skin J Balvin en Fortnite, y sus diferentes estilos
Ampliar
Arte oficial del skin J Balvin en Fortnite, y sus diferentes estilos

El resto de objetos de J Balvin en Fortnite son:

Todos los objetos de J Balvin en Fortnite
Ampliar
Todos los objetos de J Balvin en Fortnite
  • Accesorio mochilero Real
  • Herramienta de recolección Real
  • Ala delta Tabla de Balvin
  • Gesto In Da Party

Copa J Balvin en Fortnite: cómo conseguir el skin J Balvin gratis

Arte oficial de la Copa J Balvin en Fortnite
Ampliar
Arte oficial de la Copa J Balvin en Fortnite

Tendremos la posibilidad de conseguir el skin J Balvin gratis participando en la Copa J Balvin, celebrada el martes 24 de agosto de 2021 a una hora aún por confirmar. Se trata de un torneo de Dúos; como es habitual, los participantes tendrán hasta tres horas en las que podrán jugar hasta un máximo de tres partidas. Los mejores clasificados de cada región podrán conseguir gratis el skin J Balvin y el acesorio mochilero Real.

Fuentes: YouTube/J Balvin, Epic Games [1] [2]

Fortnite

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • PS5
  • IPH
  • IPD
  • XBS
  • Acción

Fortnite es un desenfadado juego de acción tipo battle royale para PC, PlayStation 4Xbox One, Switch, PlayStation 5, Xbox Series y dispositivos iOS y Android, a cargo de Epic Games con estética cartoon, donde la construcción de nuestro refugio y la fabricación de elementos será vital para seguir con vida en el modo Salvar el Mundo. En cambio, en el modo Battle Royale debemos sobrevivir en combates para hasta 100 jugadores mientras recogemos recursos y armas y construimos nuestras propias defensas.

Carátula de Fortnite