Para Disney+

Concluye oficialmente el rodaje de la serie Star Wars: Andor con Diego Luna

El rodaje de la nueva serie de Star Wars para Disney+ llega a su fin en los estudios Pinewood; así lo comparten en redes sociales Diego Luna y Andy Lowe.

Star Wars: Andor, una de las nuevas series que se estrenarán próximamente en Disney+ como parte del universo Star Wars, ha concluido su rodaje principal. Así lo han anunciado por redes sociales el propio Diego Luna, protagonista de la serie, o parte del equipo como Andy Lowe, concluyendo su trabajo en Pinewood Studios, lugar donde se ha grabado la fotografía principal de la serie.

Star Wars: Andor afectada por la COVID

Así, Star Wars: Andor arrancaba su rodaje a finales de 2020 y no ha terminado oficialmente hasta ahora. Un rodaje que se ha dilatado mucho en el tiempo por varios parones a raíz de la pandemia global del coronavirus. Sea como fuere, Star Wars: Andor es una serie por la que Disney+ apostará muy fuerte junto a otras como Obi Wan Kenobi o las próximas temporadas de The Mandalorian.

Eso sí, por el momento se desconocen detalles de la trama, más allá de que será la precuela de la película Rogue One: Una Historia de Star Wars, uno de los spin off que llegaron al cine estos últimos años entre Episodios de la última trilogía. La serie explorará la vida de Cassian Andor (Diego Luna) antes de incorporarse a la Resistencia y según Disney, la historia tiene potencial para más temporadas.

Se espera que los 12 episodios de Star Wars: Andor lleguen en algún momento de 2022 en exclusiva a Disney+, en una fecha concreta aún por anunciar. Recientemente pudimos disfrutar del primer tráiler de Star Wars: Visions, una de las nuevas series animadas de Disney+, esta vez, con una clara estética anime. Lo próximo de Star Wars para Disney+ será The Book of Boba Fett, spin off de The Mandalorian centrado en la figura del famoso cazarrecompensas galáctico.

Fuente | Bespin Bulletin