Serie

Star Wars: Andor revela el regreso de un personaje de Rogue One

Imágenes filtradas del rodaje muestran a Duncan Pow en el set de grabación: es el actor que interpretó al sargento Ruescott Melshi.

Las series basadas en Star Wars continúan su producción en relativo secreto, pero no todos los detalles se han podido mantener en las sombras. Una de estas ficciones es Andor, la precuela de Rogue One que tendrá a Diego Luna como protagonista. Sin embargo, el personaje de Cassian Andor no será el único en regresar, ya que imágenes filtradas del rodaje han confirmado que Duncan Pow también repetirá rol en la serie. El sargento Ruescott Melshi estará de vuelta, como acreditan las fotos que podéis ver debajo de estas líneas.

Star Wars: Andor servirá de enlace entre los hechos de la película y la serie. Ambientado durante el período inmediatamente anterior a Una Nueva Esperanza, este producto nos muestra cómo se gesta la Rebelión, sus luces y sus sombras. En la película, el grupo de Rebeldes emprendía una peligrosa misión con el fin de obtener los planos de la Estrella de la Muerte, el arma definitiva del Imperio Galáctico.

Estreno en 2022

La serie ha confirmado una primera temporada, que se estrenará en algún momento del próximo año 2022. La serie ha confirmado oficialmente parte del reparto, que incluye a actores y actrices como Diego Luna, Adria Arjona, Stellan Skarsgard, Genevieve O'Reilly, Denise Gough, Kyle Soller y Fiona Shaw. En filtraciones anteriores, también se descubrió el uniforme de Krennic, uno de los cerebros detrás de la Estrella de la Muerte. Con todo, se desconoce si el personaje aparecerá o no en la ficción. En esa época, Palpatine no solo tiene a Darth Vader como su mano derecha, sino también a personajes como el gran almirante Thrawn o el moff Tarkin.

Además de Star Wars: Andor, Lucasfilm está emitiendo La Remesa Mala, una nueva serie de animación que funciona como un spin-off de The Clone Wars. El Libro de Boba Fett, la tercera temporada de The Mandalorian y Obi-Wan Kenobi son solo algunos de los productos que se estrenarán en el futuro en la plataforma Disney+.

Fuente | ComicBook