Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Aventura gráfica

Syberia: The World Before confirma su fecha de lanzamiento en PC; nuevo tráiler

Cuatro años después de la última entrega, estamos a punto de vivir el regreso de un clásico de las aventuras en PC. La versión de consolas se va a 2022.

Actualizado a
Syberia: The World Before confirma su fecha de lanzamiento en PC; nuevo tráiler

Syberia: The World Before es la cuarta entrega de una de las sagas más populares del género. Fue anunciada hace algo más de dos años y hacía tiempo que no sabíamos nada de ella. Sin embargo, resulta que estaba mucho más cerca de lo que pensábamos: Microids ha confirmado que el título se estrenará en PC el 10 de diciembre de este mismo año. Podrá comprarse a través de Steam, Epic Games Store y GOG Galaxy. Por su parte, la versión de consolas (no se han dado a conocer las plataformas a las que llegará) tendrá que esperar a algún momento de 2022. A continuación os dejamos su nuevo tráiler.

Syberia: The World Before | El Legado de Benoit Sokal

Lamentablemente, el principal creativo detrás del título no podrá asistir a su lanzamiento; Benoit Sokal, creador de la saga y diseñador de la nueva e inminente entrega, falleció el pasado mes de mayo a sus 66 años de edad. La historia del juego —que se divide en dos partes— ha sido escrita tanto por él, como por Lucas Lagravete, de acuerdo con la sinopsis oficial compartida por Microids.

En esta ocasión, Dana Roze y Kate Walker serán las protagonistas de una odisea a través de varios continentes, en la que los viajes en el tiempo serán una pieza clave de la historia. El editor asegura que viviremos una experiencia tradicional, en la que no faltarán los bellos paisajes, una trama repleta de misterios y mecánicas clásicas fieles a los orígenes de la franquicia. Además, la banda sonora corre a cuenta de Inon Zur (Fallout, Dragon Age, Prince of Persia...)

Syberia: The World Before estará disponible el próximo 10 de diciembre en PC. La versión para consolas (plataformas sin especificar por el momento) hará lo propio en algún momento de 2022.

Fuente | Microids

Syberia: The World Before

  • PC
  • Aventura

Syberia: The World Before es una aventura a cargo de Koalabs y Microids para PC. Vive un periplo a través de los continentes y las épocas para recomponer el rompecabezas de una vida. Embárcate en una aventura a través de los continentes y las épocas. Encarna tanto a Kate Walker como a Dana Roze, y resuelve misterios ocultos durante demasiado tiempo. Explora el fantástico y poético universo de Benoît Sokal, con ambientes deslumbrantes y personajes emblemáticos. Resuelve ingeniosos puzles y enigmas dentro de la más pura tradición de la saga.

Carátula de Syberia: The World Before
6.5