Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

SPOTIFY

Spotify lanza Music+Talk, su formato para hablar de la música que más te gusta

Crear tus propias playlist y narrar su contenido como si fuera un programa nunca ha sido tan sencillo.

Actualizado a
Spotify lanza Music+Talk, su formato para hablar de la música que más te gusta

Las aplicaciones de música en Internet son de lo más comunes y seguro que de todas las que hay Spotify es una de las más extendidas. La firma tiene todo tipo de contenido y es un hecho que ahora más que nunca se están imponiendo los podcast. Al final, es contenido creado por usuarios que quieren mostrar al mundo sus conocimientos o simplemente sentir la experiencia radiofónica como sus profesionales favoritos. Ahora esta experiencia mejora mucho más con la llegada de la función Music+Talk.

Llega la nueva función de Spotify Music+Talk

Cada vez más usuarios comparten en Internet sus conocimientos con el resto del mundo en todo tipo de materias. Es verdad que YouTube es una buena puerta para darse a conocer y mostrar al mundo ese saber, pero hay quienes no necesitan más que un ordenador y un micrófono para desarrollar esta labor. Es aquí donde se centra Spotify, pero hoy nos vamos a hablar de los podcast del contenido que suben los artistas indie.

Se trata de una nueva característica que la firma pone a disposición de todos y su nombre es Music+Talk. Su forma es muy similar al de los programas de las radio fórmulas, ya que cada usuario puede escoger las canciones que quiera y hacer con ellas un programa al más puro estilo de las playlist comentadas. Ya sea un programa temático dedicado a un artista o agrupación o simplemente poner una serie de canciones de las que comentar algo interesante se puede hacer un programa en Spotify.

Todo parte de la ayuda de la aplicación Anchor, la cual alberga esta función de Music+Talk. Después solo tienes que conectar tu cuenta de Anchor con Spotify y acto seguido puedes entrar en tus playlist o en la amplia biblioteca de la app y grabar lo que necesites para crear un nuevo episodio. Lo bueno que tiene esta función es que tienes la posibilidad de hacerlo desde tu smartphone o desde la app de tu ordenador si es que tienes un equipo de mayor calidad.

Disponible en España

Lo bueno de la nueva función de Music+Talk es que ya está disponible en nuestro país. La herramienta ya existía y estaba en funcionamiento, pero en su última actualización aumenta su presencia a 15 países de diferentes mercados, entre ellos España y otros países de Europa como Alemania, Francia o Italia entre otros.