Super Smash Bros. Ultimate: a su director no le gusta protagonizar memes
Masahiro Sakurai se sincera ante el creador de Tekken en un nuevo episodio del programa de YouTube Harada's Bar.
Los memes de Internet nacen, se viralizan y se utilizan para expresar un sentimiento o una idea. Masahiro Sakurai, el director de Super Smash Bros. Ultimate, ha charlado recientemente con Katsuhiro Harada, el padre de la saga Tekken. Aprovechando el crossover de Kazuya y compañía, Harada's Bar ha dado la bienvenida a Sakurai para un nuevo programa de YouTube grabado desde el bar de Harada, que está localizado en algún lugar desconocido de Tokio. En un momento de la conversación, el diálogo se ha centrado en los memes, momento en el que el también responsable de Kirby ha dejado claro que no le gusta nada protagonizarlos.
Meme desvirtuado
Harada le ha preguntado sobre el meme Never ask me for anything again (Nunca me preguntes nada otra vez), en el que aparece la cara de Sakurai y su dedo índice en alto. Sin embargo, el creativo nipón nunca pronunció esas palabras. “Como en los memes de Internet, esta frase sale habitualmente en tus fotografías”, le ha recordado, todo ello mientras afirma que el contexto ha desaparecido y que actualmente se le atribuye la frase sin que este la haya pronunciado. En su biografía de Twitter, señala simplemente que no puede responder a las preguntas de los fans.
“Quiero que paren de usar mi cara o ese icono para decir lo que quieran decir, incluso si es una broma”, arguye Sakurai. “No deberíais usar el poder de otras personas para vuestros propios principios”, ha añadido”.
Super Smash Bros. Ultimate, una exclusiva de Nintendo Switch, recibió recientemente la actualización 12.0.0, que prepara el juego para todos los contenidos que se incorporan con el nuevo luchador. Así las cosas, los jugadores también han podido convertirse en Kazuya, uno de los personajes principales de Tekken y el penúltimo luchador que formará parte del Fighter Pass Vol. 2. El próximo integrante de la plantilla no ha sido anunciado todavía, pero se espera que sea el último, ya que en principio no hay planes para un Fighter Pass Vol. 3.
Fuente | Kotaku
- Acción
Super Smash Bros. Ultimate, desarrollado y editado por Nintendo para Switch, es una nueva entrega de la popular saga de acción y lucha protagonizada por todos los personajes de la franquicia y otras estrellas invitadas, con un total de 74 luchadores disponibles desde un inicio, más de 100 escenarios y más de 800 temas musicales.