Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

DLC

Street Fighter V: Akira presume de técnicas de combate en ese nuevo tráiler gameplay

El personaje de Rival Schools es una de las luchadores DLC que se incorporara durante la quinta temporada del juego de Capcom.

Actualizado a
Street Fighter V: Akira presume de técnicas de combate en ese nuevo tráiler gameplay

Street Fighter V: Champion Edition está inmerso en la quinta temporada, que por supuesto ha venido acompañada de contenidos completamente inéditos. Los jugadores que hayan comprado el pase de temporada tendrán acceso a todos los luchadores extra, que también se podrán adquirir por separado. Uno de ellos es Akira Kazama, que llega como invitada directamente desde Rival Schools. Capcom ha distribuido un nuevo tráiler en el que podemos ver a la guerrera en acción. Se trata de un gameplay centrado en el sistema de lucha.

Los que hayan jugado a Rival Schools enseguida identificarán algunos de los ataques de Akira. Tsutenda, su V-Skill 2, lanza al oponente, que sufre un buen número de combos en el aire. Kiko Kai propina golpes energéticos, mientras que es posible invocar a Even Daigo, el hermano de Akira, para que nos ayude en la lucha.

Disponible desde el 16 de agosto

Desde este mismo 16 de agosto, los usuarios de este título de lucha tendrán la oportunidad de jugar no solo con Akira, sino también con Oro, otra de las incorporaciones a la plantilla. Más allá de eso y de Luke, no hay planes para introducir más luchadores durante la quinta temporada. Habrá que esperar a conocer si el título continuará recibiendo nuevo contenido en una hipotética nueva temporada. De momento, no hay noticias sobre Street Fighter VI, que no ha sido anunciado de manera oficial.

Street Fighter V salió a la venta en 2016 para PS4 y PC. Aunque sus comienzos fueron difíciles, especialmente por los problemas de conexión y la escasez de modos de juego, Capcom no abandonó el producto y ha continuado trabajando en el juego hasta la actualidad. A través de un modelo de temporadas, los japoneses han añadido contenido tanto gratuito como de pago, que han logrado hacer florecer un proyecto que desde el principio tuvo buena base jugable.

Fuente | Gaming Bolt

Street Fighter V: Champion Edition

  • PC
  • PS4
  • Acción

Street Fighter V: Champion Edition, desarrollado y editado por Capcom para PC y PlayStation 4, es la edición definitiva del título de acción y lucha Street Fighter V con todos los contenidos extra incluidos y retoques en la jugabilidad.

Carátula de Street Fighter V: Champion Edition
8.5