Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Season V

Street Fighter V | Oro y Akira Kazama y ya tienen fecha; anunciado un nuevo luchador

Capcom confirma todos los detalles sobre la última temporada, la Season V, con un nuevo personaje original que llega por primera vez a la saga.

Actualizado a
Street Fighter V | Oro y Akira Kazama y ya tienen fecha; anunciado un nuevo luchador

Capcom ha mostrado cómo será la Season V de Street Fighter V: Champion Edition, cuyo lanzamiento está previsto para este próximo 16 de agosto. La temporada final del juego contará con personajes como Oro y Akira Kazama, ambos contemplados para esa misma fecha; asimismo, la firma nipona ha mostrado un nuevo personaje original para la veterana licencia de lucha, Luke, que llegará al juego este mes de noviembre.

El llamado Summer Update 2021 de Street Fighter V deja claro desde el principio que nos acercamos al final de la cobertura que se ha ofrecido al juego durante todos estos años; lo que se ha traducido en más de 5.5 millones de copias vendidas; uno de los episodios más exitosos de la historia de la saga.

Nuevos personajes y nuevo modo Online Tournament

Ampliar

Takayuki Nakayama y Shuhei Matsumoto, director y productor, respectivamente, han confirmado que el regreso de Oro (de Street Fighter III) se producirá este 16 de agosto con un estilo de combate muy parecido al que recordamos de antaño. Tendrá su propio V-System, mecánicas que han sido heredadas de su aparición original y algunos aspectos nuevos que darán a su moveset un toque más fresco y actual.

Ampliar

En lo que respecta a Akira Kazama, debutó en las series de Rival Schools, allá por 1997. Ahora, la hermana de Daigo debuta en Street Fighter V con su propio V-Trigger, que aparentemente será muy similar al estilo de juego que utilizó en sus apariciones originales. Ahora tendrá un abanico de movimientos más amplios, así como técnicas especiales. Su debut coincidirá con el nuevo escenario, Rival Riverside.

Nuevo escenario para Street Fighter V.
Ampliar
Nuevo escenario para Street Fighter V.

El previamente confirmado Online Torunament Mode será gratuito y estará disponible a partir del 16 de agosto. No será un contenido de pago. Nos permitirá crear y participar en torneos en línea con amigos, miembros del Dojo o cualquier jugador de Street Fighter V. Próximamente darán más detalles.

Para finalizar, Luke será el nuevo personaje que debutará en el universo Street Fighter. Lo podremos empezar a usar este mes de noviembre. Será el quinto y último personaje de la quinta temporada del juego.

Fuente | Capcom Unity

Street Fighter V: Champion Edition

  • PC
  • PS4
  • Acción

Street Fighter V: Champion Edition, desarrollado y editado por Capcom para PC y PlayStation 4, es la edición definitiva del título de acción y lucha Street Fighter V con todos los contenidos extra incluidos y retoques en la jugabilidad.

Carátula de Street Fighter V: Champion Edition
8.5