Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Cine de acción

Prisoners of the Ghostland: Nicolas Cage arrasa en el tráiler de este western samurái

Dirigida por Sion Sono, este nuevo largometraje del director de Tokyo Tribe está rodada en inglés con actores occidentales y orientales.

Actualizado a
Prisoners of the Ghostland: Nicolas Cage arrasa en el tráiler de este western samurái

El tráiler oficial de Prisoners of the Ghostland ya está disponible. Se trata de la nueva película de Sion Sono (Tokyo Tribe, Suicide Club, Cold Fish), un filme que está protagonizada nada más y nada menos que por Nicolas Cage. El largometraje, que se estrenará este mismo 17 de septiembre, es un western de corte samurái que se ha rodado en inglés. Como se puede apreciar en el vídeo, que podéis visualizar debajo de estas líneas, estamos ante un proyecto lleno de acción y de adrenalina.

Además de Nicolas Cage, el reparto lo completan un buen número de estrellas, tanto occidentales como de Japón. Estos son los actores y actrices confirmados: Sofia Boutella, Ed Skrein, Nick Cassavetes, Bill Moseley, Narisa Suzuki, Takato Yonemoto, Yurino, Shinichiro Shimizu, Grace Santos, Jeffrey Rowe, Saki Ohwada, Charles Glover, Teruaki Ogawa, Christina Virzi, Jai West y Canon Nawata. El guion lo han escrito Aaron Hendry y Reza Sixo Safai, mientras que la música corre a cargo de Joseph Trapanese.

Una misión a contrarreloj

La sinopsis oficial ya ha sido publicada: “En la traicionera frontera de la ciudad de Samurai Town, un despiadado ladrón de bancos (Nicolas Cage) es liberado de la prisión por un rico señor de la guerra, El Gobernador (Bill Boseley). Su nieta adoptiva Bernice (Sofia Boutella) ha desaparecido sin dejar rastro. El Gobernador ofrece al prisionero la libertad a cambio de recuperar a la fugitiva. Atrapado en un traje de cuero que se autodestruirá en cinco días, el bandido se embarca en un viaje para buscar a la mujer, en su propio camino hacia la redención”.

Prisoners of the Ghostland tuvo un preestreno en el Festival de Sundance 2021, pero todavía habrá que esperar para disfrutar de la película en las salas de cine. Mientras tanto, el tráiler puede servir para abrir el apetito. Además, está Nicolas Cage, que siempre es un reclamo.

Fuente | RLJE Films