Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Espacio

Rebel Galaxy, nuevo juego gratis en Epic Games Store; cómo descargar en PC

Te contamos cómo descargar gratis en PC el nuevo juego elegido en la rotación semanal de Epic Games Store: Rebel Galaxy. Canjea y será tuyo para siempre.

Actualizado a
Rebel Galaxy, nuevo juego gratis en Epic Games Store; cómo descargar en PC

Epic Games Store publica el nuevo juego gratis disponible en su promoción semanal. Durante los próximos 7 días tendrás la oportunidad de hacer con Rebel Galaxy. La oferta estará activa hasta el día 19 de agosto a las 17:00 CEST; le sucederán Yooka-Laylee y Void Bastards.

Debemos recordaros que los juegos que forman parte de la promoción en Epic Games Store no cuentan con restricciones de contenido. Recibirás la versión completa sin pagar un solo euro extra. Una vez procedas al canjeo permanecerá ligado a tu biblioteca digital para siempre.

Ampliar

“Rebel Galaxy es una intrépida aventura del espacio, con combate lleno de acción, exploración, descubrimiento, comercio y "negociación" con unos extravagantes habitantes en el confín del universo conocido”, explican sus creadores, Double Damage Games, en su descripción oficial. “Como el comandante de un inmensamente poderoso destructor de estrellas, batallarás contra piratas, explorarás anomalías, harás amistad con alienígenas, buscarás restos de batallas, minas de asteroides y descubrirás artefactos. Elige tu camino como un travieso bienhechor, un hábil operador del espacio o un corsario ávido de poder, ¡o quizás un poco de cada uno!”.

A continuación os dejamos el enlace que os llevará a su perfil en la tienda digital.

Cómo descargar Rebel Galaxy en PC

Para descargar Rebel Galaxy necesitas una cuenta en Epic Games Store.

  1. Si no tienes una, puedes registrarte gratis aquí.

  2. Rellena los diferentes campos (nombre, apellidos, nombre de usuario, dirección de correo electrónico y contraseña) y elige si quieres recibir información comercial.

  3. Acepta los términos del servicio y sigue los pasos para activar la cuenta.

  4. Activa el proceso de verificación en dos pasos.

  5. Una vez tengas acceso, entra en el enlace de arriba en esta noticia y canjea tu copia de Rebel Galaxy.

  6. Si no tienes el cliente de PC, descargalo en este enlace.

  7. Ahora tendrás acceso a tu biblioteca de juegos.

Fuente: Epic Games Store

Rebel Galaxy

  • XBO
  • PC
  • PS4
  • Simulación

Rebel Galaxy, desarrollado y distribuido por Double Damage Games para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es un título de simulación espacial en el que deberemos enfrenarnos a piratas espaciales en espectaculares combates y comerciar con otros jugadores a lo largo de la galaxia.

Carátula de Rebel Galaxy