Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Fortnite Temporada 7

Fortnite x Free Guy: nueva colaboración; desafíos, misiones skin y baile gratis

Epic Games anuncia una colaboración entre Fortnite Battle Royale y la película Free Guy, protagonizada por Ryan Reynolds. Os contamos todo lo que sabemos.

Actualizado a
Fortnite: filtrada una colaboración con Free Guy; nuevos desafíos y recompensas gratis

Se ha filtrado una colaboración entre Fortnite Battle Royale y Free Guy, la película de acción y comedia protagonizada por Ryan Reynolds que se estrena en agosto de 2021. Básicamente, sabemos que habrá un gesto gratuito que podremos obtener completando los nuevos desafíos y misiones de Free Guy. Justo debajo os contamos todo lo que sabemos sobre esta colaboración de la Temporada 7 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2:

Fortnite x Free Guy: todo lo que sabemos; recompensas gratuitas, misiones y desafíos y más

A alrededor de las 13:10h CEST del jueves 12 de agosto de 2021, se desencriptó el archivo pakchunk1009optional-WindowsClient.pak de entre el sistema de ficheros de Fortnite Battle Royale. Dentro de él encontramos la siguiente información: hay un gesto/baile llamado "Buen Tipo", y los archivos relativos a este gesto/baile tienen el nombre en clave "Cashier". En español significa "cajero". Pues bien, el personaje Guy, a quien da vida Ryan Reynolds en la película Free Guy, trabaja como cajero de un banco.

Entre los archivos relacionados también encontramos los siguientes desafíos y misiones, que se activarían el viernes 13 de agosto de 2021, fecha en la que la película Free Guy se estrena en Estados Unidos:

Fortnite: desafíos y misiones de Free Guy
Ampliar
Fortnite: desafíos y misiones de Free Guy
  • Consigue que te atropelle un vehículo en movimiento (0/1)
  • Sufre daño cuerpo a cuerpo (0/1)
  • Coloca monedas por el mapa (0/3)
  • Habla con cualquier PNJ (0/3)
  • Reinicia o revive a compañeros de equipo, o bien interactúa con fogatas (0/1)
  • Usa el gesto Buen Tipo cerca de un oponente (0/1)

Por completar cinco de estas seis misiones, desbloquearíamos el gesto Buen Tipo, el cual es necesario para completar la sexta y última misión. A las 16:00h CEST del jueves 12 de agosto de 2021, Epic Games hizo oficial este anuncio.

También habrá un skin de Free Guy en Fortnite, que llegará a la tienda del juego el viernes 13 de agosto de 2021 a las 02:00h CEST.

Free Guy trata sobre la vida del cajero de un banco (Ryan Reynolds) al que le pasan todo tipo de cosas como robos y atracos... hasta que finalmente descubre que es un NPC dentro de un videojuego online, y decide hacer que el mundo del juego sea mejor para todos. Teniendo en cuenta la premisa de la película, que haya una colaboración con Fortnite es bastante lógico.

Póster oficial de Free Guy
Ampliar
Póster oficial de Free Guy

En la cuenta oficial de Twitter de 20th Century Studios se han compartido varios pósters de Free Guy como si fuesen las carátulas de videojuegos como DOOM, Animal Crossing, o la versión norteamericana de Mega Man.

Fuentes: Twitter/ImEntoYT, Twitter/20thCentury, Epic Games, Fortnite Battle Royale, elaboración propia

Fortnite

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • PS5
  • IPH
  • IPD
  • XBS
  • Acción

Fortnite es un desenfadado juego de acción tipo battle royale para PC, PlayStation 4Xbox One, Switch, PlayStation 5, Xbox Series y dispositivos iOS y Android, a cargo de Epic Games con estética cartoon, donde la construcción de nuestro refugio y la fabricación de elementos será vital para seguir con vida en el modo Salvar el Mundo. En cambio, en el modo Battle Royale debemos sobrevivir en combates para hasta 100 jugadores mientras recogemos recursos y armas y construimos nuestras propias defensas.

Carátula de Fortnite