Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

AURICULARES

Samsung Galaxy Buds2, los nuevos auriculares Samsung: Precio, diseño y características

La marca coreana presenta junto a sus nuevos terminales flexibles nuevos auriculares. Así son los nuevos Buds2.

Actualizado a
Samsung Galaxy Buds2, los nuevos auriculares Samsung: Precio, diseño y características

Fue justo en enero paso cuando Samsung nos presentó los Galaxy Buds Pro, una revisión de sus auriculares Galaxy Buds estrenados en 2019. Y en apenas 7 meses, aquí tenemos los nuevos cascos de la marca coreana, presentados justo ayer junto a sus nuevos smartphones flexibles Samsung Galaxy Z Fold3 5G y Galazy Z Flip3 5G.

Unos Samsung Galaxy Buds2 que pasan a formar parte del catálogo de auriculares inalámbricos de Samsung junto a los Galaxy Buds Live y los Buds Pro.

Galaxy Buds2

Manteniendo elementos como el estuche de carga y transporte de esquinas redondeadas de los Buds Pro, pero con un acabado en curva y en color mate más minimalista, los Galaxy Buds2 son los auriculares más pequeños y ligeros de Samsung. Cada uno monta 3 micrófonos (2 exteriores + 1 interior) + unidad de captación de voz

Ampliar

Los altavoces dinámicos de dos vías ofrecen "unos agudos nítidos y claros, así como unos graves profundos", mientras que la función de cancelación activa del ruido ayuda a "bloquear sonidos no deseados". Y si necesitas oír lo que te rodea, sólo hay que sintonizar con los tres niveles de sonido ambiente ajustables. Además, la voz es más clara en las llamadas gracias al uso de una nueva solución basada en el aprendizaje automático, que filtra diferentes de ruidos de fondo que distraen.

Hasta 29 horas de uso

Con una batería de 61 mAh en cada uno -y una de 472 mAh en el estuche de carga-, los Galaxy Buds2 tienen una autonomía de hasta 5 horas de uso ininterrumpido con la función de cancelación activa de ruido (ANC) activada, y de 7,5 horas con la función apagada. Esa duración aumenta a las 20 y 29 horas respectivamente incluyendo las veces que los auriculares pueden ser cargados utilizando su estuche.

En cuanto a autonomía de tiempo si se usa para llamadas, con el ANC activado es de 3,5 horas ininterrumpidas y 13 horas en total, y con el ANC apagado es de 3,5 horas y 14 horas en total.

Ampliar

Los ajustes y las funciones avanzadas, incluyendo el volumen del sonido ambiente, se activan a través de la aplicación Galaxy Wearable en Android y la aplicación Galaxy Buds PC en Windows, que requiere Android 7.0 o superior y 1,5 GB de RAM o superior en móviles, y Window 10 o superior en PC.

Precio Galaxy Buds2

Los Samsung Galaxy Buds2 están ya para reservar y llegarán a las tiendas el 27 de agosto en 4 colores: Lavanda, Grafito, Aceituna y Blanco, a un precio de 149 euros.