Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Horario

Call of Duty: Warzone retrasa el inicio de la Temporada 5 al 13 de agosto

Call of Duty: Warzone y Black Ops Cold War comenzarán la Temporada 5 el próximo 13 de agosto debido a un error en las pruebas previas a su lanzamiento.

Actualizado a
Call of Duty: Warzone retrasa el inicio de la Temporada 5 al 13 de agosto

Activision retrasa por sorpresa el inicio de la Temporada 5 de Call of Duty: Warzone y Black Ops Cold War. La comunidad tendrá que esperar 24 horas más para poder disfrutar de los nuevos contenidos. De esta forma comenzará a partir de las 06:00 CEST del día 13 de agosto de 2021.

La editora alude a “un problema en los teste que se descubrió a inicios de semana”. Para no dejar a sus seguidores sin metas que cumplir, se extiende el plazo del pase de batalla de la Temporada 4 un día más.

¿En qué lugar quedan las actualizaciones? Como es habitual, Warzone lanzará la actualización a la misma hora que el arranque de la temporada. Sin embargo, los usuarios de Black Ops Cold War podrán descargar la suya a partir del 12 de agosto a las 06:00 CEST. Una parte de los jugadores de PlayStation ha comentado que ya completado la predescarga; esta no está habilitada para todos, así que oficialmente se dará luz verde en la fecha indicada.

¿Qué podemos esperar de la Temporada 5?

La lista de añadidos a Call of Duty: Warzone y Black Ops Cold War es extensa durante su quinta temporada juntos. Entre los contenidos del battle royale destacan las dos nuevas ventajas: Combat Scout y Tempered, que cambiarán sensiblemente el meta conocido hasta el momento. Por otro lado, los fans del armamento verán el rifle de asalto EM2 y el subfusil TEC-9 como parte de la pareja de armas en el pase de batalla.

El multijugador, por otro lado, destaca el modo Agente Doble, una especie de búsqueda del traidor al más puro estilo Among Us, solo que con las mecánicas de Call of Duty. Conoce todos los detalles aquí.

Fuente: CharlieIntel

Call of Duty: Warzone

  • PC
  • XBO
  • PS4
  • Acción

Call of Duty: Warzone es un videojuego de acción first person shooter tipo battle royale a cargo de Infinity Ward y Activision para PC, PlayStation 4 y Xbox One para hasta 150 jugadores. Un título free to play con una gigantesca arena de combate en el mundo de Modern Warfare; lánzate, ármate hasta los dientes, saquea recompensas y lucha por llegar a lo más alto.

Carátula de Call of Duty: Warzone