Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Trazado de rayos

Hellblade: Senua's Sacrifice recibe mejoras gráficas en Xbox Series X|S; ya disponible

Trazado de rayos y diversas mejoras visuales es lo que recibe Hellblade: Senua's Sacrifice como parte de su optimización para consolas Xbox Series X|S.

Actualizado a
Hellblade: Senua's Sacrifice recibe mejoras gráficas en Xbox Series X|S; ya disponible

Hellblade: Senua’s Sacrifice se actualiza a la nueva generación. La primera entrega de la saga recibe optimización para Xbox Series X|S, lo que aumentará la calidad de algunos elementos gráficos. Desde Xbox han querido celebrar su lanzamiento a través de un nuevo tráiler, que podéis ver en la parte inferior de este párrafo.

Según explica en la descripción oficial, podemos esperar “mejoras visuales, trazado de rayos por DirectX, modo de resolución y más”. No se han compartido detalles concretos, aunque aseguran que ya está disponible para su disfrute. Recordemos que la actualización llega sin coste adicional para todos aquellos que ya tengan el juego. No ha trascendido si la mejora llegará también a PS5.

Hellblade: así fue el sacrificio inicial de Senua

Debemos remontarnos al 16 de agosto de 2017 para ver nuestras conclusiones finales sobre el título, donde logró una calificación de 9 sobre 10. En el análisis decíamos que es “un viaje único a la oscuridad más profunda, donde se libran las batallas más duras: en la mente de una guerra celta con un grave trastorno psicótico”.

“Hellblade Senua's Sacrifice es una propuesta única y especial cuyo núcleo está en el tratamiento de la psicosis y su magistral recreación. Ambientación en la era vikinga con historia y leyendas mitológicas muy interesantes, aspecto gráfico más que notable y efectos sonoros y música excelentes, recreando las voces que la protagonista escucha en su cabeza de forma escalofriante”, subrayábamos.

Eso sí, en las conclusiones advertíamos de que “no es un juego para todo el mundo”, aunque “gustará y sorprenderá a aquellos dispuestos a vivir una historia diferente”. Entre los puntos negativos aludíamos a “ciertos momentos” en los que podía hacerse “repetitivo”, además de echar en falta “mayor variedad de enemigos. El análisis se realizó en base a la versión de PS4.

Fuente: Xbox

Hellblade: Senua's Sacrifice

  • PC
  • NSW
  • XBO
  • PS4

    Hellblade: Senua's Sacrifice, desarrollado por Ninja Theory para PCPlayStation 4, Xbox One y Switch, es una aventura de acción creada bajo el motor gráfico Unreal Engine 4, con capturas de movimiento de actores reales y una historia profunda y oscura. Adéntrate en el mundo oscuro y aterrador de Senua, una guerrera al filo de su cordura, mientras se abre paso en una travesía personal en busca de redención. Llega a lo más hondo del trauma y el sacrificio mientras exploras una antigua tierra y luchas contra feroces adversarios, tanto reales como imaginarios. Hellblade utiliza una tecnología vanguardista para crear un universo y una protagonista tangibles, mientras cuenta una historia personal y desgarradora, que representa las dificultades y las luchas de una enfermedad mental.

    Carátula de Hellblade: Senua's Sacrifice